23 de abril de 2013

Novedades The body Shop




The Body shop Nuez de Brasil 










Nuevos lanzamientos Nuez de Brasil The body shop


Una gama disponible todo el año y cuenta con aceite de belleza de nuez de brasil. A continuación os hablaré de estos tres productos que son los que yo tengo. 

Además, son uno de mis productos favoritos y a los que mas uso les doy.

La manteca desde que la probé hace bastante tiempo ya...Es insprescindible para mí, ya que aporta bastante promoción, se absorve bien y aguanta el perfume. De todas las que he probado incluso la de chocolate no se hacen pesadas con el perfumes, huelen bastante pero a la vez muy sútil.


Y, los exfoliantes corporales es uno de los productos que más utilizo porque lo gasto una vez a la semana más o menos. 



 photo DSC_0859Copiar.jpg



 Han combinado ingredientes con puro aceite nuez de brasil de Comercio Justo con Comunidades para crear esta fántastica nueva colección Nuez de Brasil. Además, nunca deja de sorprenderme, es mi marca favorita y de confianza.
Podremos disfrutar de una increíble hidratación con un aroma sensacional . Evita la sequedad manteniendo la hidratación: el resultado es una piel súper suave que dan ganas de tocar. _¿ Y por qué aceite de nuez de brasil ? Porque sus propiedades beneficiosas para la piel son magnificas. El aceite de nuez de Brasil cuenta con una alta concetración de antioxidantes .

También me ha llamado bastante la atención el jabón corporal, que aunque no lo he probado, no descarto probarlo, así que ya os contaré. Aunque tengo todavía jabones sin gastar...





Exfoliante corporal Nuez de Brasil ( 13€ ) 


 photo pruebaaaa.jpg


Este exfoliante cremoso ayuda a estimular la microcirculación de la piel, dejándola lisa y aterciopelada.

He probado muchos exfoliantes corporales, este se encuentra entre mis favoritos , tiene un olor a nuez mi suave . Exfolia muy suave pero deja la piel super suave.

Utilización: Sobre la piel húmeda aplicar sobre todo el cuerpo y dar un suave masaje hasta que el granulo se haga más finito, a continuación aclarar con bastante jabón, los exfoliantes que dan buenos resultados se suele notar la eficacia al instante de usarlo, y más si lo usamos de continuo.





Manteca corporal ( 15 €) 


 photo pruebados.jpg
 

Uno de sus productos estrellas son sus mantecas corporales. Quien las haya probado sabrá porqué . Son especiales, hidratan, mantienen el perfume...

Se funde en la piel al instante aportando una gran hidratación y se absorve súper bien. Dura bastante tiempo la hidratación.

Yo suelo usarla diariamente después de la ducha.
 Con poquita cantidad sobra.
 
Os la recomiendo totalmente , ya que tiene un aroma muy suave pero muy duradero .



 photo DSC_0870Copiar.jpg


Jabón Nuez de Brasil. Viene perfectamente empaquetado . 


Me lo guardaré porque para viajes estará genial, además suelta el perfume de nuez de toda la gama. Incluso ,me parece ideal regalarlo como un detalle, ya que viene envuelto muy curioso y original.








 

3 comentarios:

  1. Buen dia..eses productos son lo mas..siempre compro cuando voy de viajes
    ese parece ser bueno si..

    besos y tengo post nuevo!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta body shop!pero me suena que este producto ya estuvo hace tiempo,solo que le han cambiado el packaging,no??besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me han dicho que era una nueva coleccion. Pero puede ser que haya cambiado incluso ingredientes .

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.