17 de febrero de 2011

Buy BB Cream


Buy BB Cream



Cómo ya me considero adicta a las BB cream, hasta el punto que desde que las uso he dejado aparte todas mis bases de maquillaje.
Es una página online y fiable 100%.

Tienen todas estas marcas.

-Lioele
-Missha
-Baviphat
-Brtc
-Cad
-Dr Jart
-Elisha Coy
-Etude House
-Hanskin
-Shilis
-Skin Food
-The Face Shop
-Tony Moly
-Skin79



Todas las marcas disponen de BB Creams. Yo he probado muchas, y eso que me estoy contralando mucho, pero bueno...
Ahora tienen muchas BB creams, hasta el 50% de descuento. Así que aprovechad.
Os digo un poco, si tenéis duda porque no sabéis cuál puede ser la mejor para vuestra piel, escribidme aquí o a mí email y buscaremos las mejor BB cream que os pueda funcionar perfectamente a vuestra piel.
De todas las formas, un poquito más adelante haré una review con las bb creams, que tenga abiertas, y haré review, fotos, duración y cuál corresponde mejor a cada tipo de piel.
Así que estad atentas, aunque tardaré un poquito, para que salga una buena review.


A continuación os pondré fotos de BB creams.



Baviphat

Brtc


C.A.D

Dr Jart
Elisha Coy

Etude House


Y muchísimas más que podéis ver en su página web
Hay tantas que os marearía con tantas fotos.

http://www.buybbcream.com/



De esta página web pedí la Lioele Tripe Solution BB cream, la quería desde que empezé con esto de las BB creams.


Hay una Lioele Beyond que es muy parecida a esta y más ecónomica, porque no tiene algunas propiedades que tiene esta BB Cream.
Que a continuación os diré .
-Contiene Spf30
-También ayuda a quitar los efectos del acné.
-Previene las arrugas y es recomendable para pieles grasas.



El bote contiene 50 ml, es de difusor así gastamos nada, también me sorprendió lo bonito que es el bote y la caja también.
También se recomiendas para pieles mas claritas que N25 más o menos, ya os haré comparaciones de tonos con las otras que tengo.
Con unas dos veces que pulsemos nos vale perfectamente para maquillarnos todas la cara.
La cobertura la he notado más cubriente que la missha perfect cover, un poco mejor si que lo he notado.
Controla bastante bien los brillos y me ha durado unas 6 horas más o menos.
Ahora mismo cuesta 29,00 dolares más 11,30 de envio. Pero os digo que merece la pena.




14 comentarios:

  1. Samyyyy!!
    que bien que te hayas animado con la Lioele Triple!! si es que es una bb super buena :D

    Que tal te va todo wapisima??
    Me tienes abandonadaaaaa :( jejej
    Por el foro se te hecha de menos!

    Espero esa super review con tus bb!!
    Besoooos wapisima!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene los productos y un factor de proteccion alto algo que deberian de tener mas encuenta, gracias por la info voy a echar un vistazo a la web besos!!

    ResponderEliminar
  3. Samantha, yo te queria preguntar por una cosa que me pasa con una BB cream y si tu me recomiendas otra.
    Uso Skin79 Hot pink (queria empezar a probar con algo barato y que veia que se usaba mucho) me la pongo por la mañana para ir a la facultad y muchos dias vuelvo a las 20'00...a esas horas me pica mucho la piel...no es execivamente irritante...pero molesta un poco...mi piel es normal...no tengo apenas grasa para miedad y tampoco la tengo seca...
    Me recomendarias otra BBcream?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues me pilla tarde este post jaja ayer mismo me compré Missha REAL COMPLETE BB CREAM tono 23, leí bastantes buenas críticas aunque no sé si va a ser muy clara para mi piel, ya que soy de tono normal, ni claro , ni oscuro,y del piel mixta, pero bueno me he pedido el envase de 20ml por 12 € para probar, tú opinas que me irá bien??

    Me quedo esperando tu post de todas maneras para próximos pedidos!!!

    Un saludo!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Espero con ganas esa super review de las BB! si que tengo ganas de probarlas, pero antes otras bases porque creo que me pasaría como a ti, las dejaría de lado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Estas cremas están cada vez más en auge. Asi que esperamos tu review... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Te mandé un email hace una semana o dos por este tema, igual se te quedó sepultado entre emails de comments. Si no lo ves te lo reenvío.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Y esta crema con color la utilizas a diario? es que la verdad me entran dudas por si luego no me fuera bien o el color me quedase oscuro, por eso nunca me atrevo XD con qué la aplicas con los dedos? Un besico!!

    ResponderEliminar
  9. Todavia no he probado ninguna BBCream pero no sé hasta cuando podré aguantar!!! :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Algún día tendré que hacerme con alguna de esas BB cream :P

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    acabo de descubrir esto de las BB cream y tengo muchísimas ganas de probar alguna.
    Como veo que has probado varias te quería hacer una consulta a ver si me puedes asesorar un poquito :P
    Yo en verano tengo la piel mixta/grasa y me gustaría saber que BB cream me iría bien. Ah! y una pregunta más, estas cremas son fijas? manchan la ropa?

    Muchas gracias de antemano! :D

    http://lagartijalsol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola largartija.

    Para tu piel está muy bien la Missha perfect cover o la lioele beyond. Controlan muy bien los brillos.

    A mi me dura el mismo tiempo que un maquillaje.
    Si mancha la ropa no te sabría decir, porque siempre me visto y después me maquillo para evitar ese problema

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias! :D

    ResponderEliminar
  14. ola io tambien te keria aser una consulta mi piel es mixta/grasa toodo el año y tenia interes en comprarme la de Etude Precious mineral para piel grasa keria saber si esa me serviria ^^

    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.