26 de junio de 2010

Mi primer Sorteo


Mi primer Sorteo




¿Qué contiene el pack que sorteo?
-4 lápices de la marca Bys en los tonos: Neon orange, Neon coral, Neon Pink y Neon green.
-3 muestras de mineralissima: Foundation 3.10, Chiffon finish tan y Ibiza Broncer
-Polvos Multicolor Catrice
-Esmalte China Glaze Sci-fi de Edición limitada
-Sorteo todo el lote completo.

Las reglas del sorteo:
-Ser seguidor del blog visible.. Si no lo eres, tenéis la oportunidad de poder hacer seguidor ahora.
-No voy aceptar comentarios ánonimos ni personas que tengan su cuenta echa desde hoy 26/06/10.
-Tienes que dejar un comentario en esta entrada, poniendo tu nick, tu mail, que es lo que más te gusta del blog y que te gusta del pack.
-Podéis anunciar el sorteo en vuestro blog será una participación más, en el caso de que lo anuncéis deberéis decirmelo en vuestro comentario.
-Sorteo a nivel nacional.
-Lo haré con la página sortea 2.
-El sorteo empieza hoy hasta el 1 de Septiembre ( por motivos de vacaciones...)





162 comentarios:

  1. Holaaa me apuntoo
    Mi nick Miriam OP
    Mi email: snowhite.meiga@gmail.com

    He dejado un anuncio en la parte derecha de mi blog :)

    Me encanta pasarme x tu blog y cotillear por los diferentes looks de uñas que tiene porque son super originales y tienes muchisima paciencia para hacerlos!!!

    te dejo el link d emi blog x cierto: http://crazyhaute.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidó lo que mas me gusta el pack es el esmalte y los polvos multicolor!

    ResponderEliminar
  3. Hola Samanta!

    Yo soy seguidora de tu blog, asi que me gustaria participar en el sorteo!!

    Soy Kazu
    Mi email es emo.pink.n.black@hotmail.com
    mi blog es http://nyaaa-pink.blogspot.com

    dejo la informacion del sorteo en la barra lateral derecha en fijo ;)

    lo que mas me gusta del blog, el diseño que tiene, las cositas de las uñas que nos enseñas tan bonitas...

    Lo que más me llama la atencion de los regalos son los lapices en neon, creo que pueden ser muy utiles con los colores de la 120 hiper fluor!!

    Un beisto guapa, gracias por realizar este sorteo tan chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapaa!! Me apunto al sorteo!! Lo que mas me gusta del blog son las compritas y los looks de uñas!! Y del sorteo me encantan los lapices de BYS, que curiosidad por ver como quedan!! Mi nick es Claudia, mi correo claudiamake-up@hotmail.com y dejo anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog www.claudiamake-up.blogspot.com Un beso guaapaa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien me apunto a tu sorteo, por supuesto!!

    Ya era seguidora de tu blog de antes, y lo que mas me gusta son tus konadicuras ^^

    Del regalo me encantaria probar el esmalte de China Glaze porque no he probado nada de esta marca (jooooo) y los polvos de Catrice por mas de lo mismo, es una marca que me gustaria probar.

    He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://onlymycurlyworld.blogspot.com/

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta el sorteo!!

    Mi producto favorito del lote es el esmalte :) últimamente me ha dado por los pintauñas XD

    Mi nick: Bettie
    Mi mail: muchomasqueguapas(arroba)gmail.com

    Te he anunciado a la izquierda de mi blog, en la barra fija :) http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    Un beso! Y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Wapisima!! Claro ke me apunto!! Ahora lo publico en la barra dxa de mi blog :D

    MI nick perlica84
    email perlica84@gmail.com

    Lo ke mas me gusta del pack son los polvos de catrice.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Pues me apunto yo tambien jaja


    Lo que mas me gusta del pack son los polvos de catrice y lo que mas megusta de tu blog son los post de compras,o los post de opiniones sobre productos.Y ya me quedo muerta con tus diseños de uñas jajaja

    Lo publico en mi blog en la lateral derecho.

    mi nik: Tessa
    Mi meil es : ortiz115@msn.com

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!

    Mi nick es Irene

    mi email: rinoa37@gmail.com

    Te anuncio en mi blog : www.irenillaworld.blogspot.com

    Ya te sigo desde hace tiempo

    Lo que mas me gusta de tu blog son los pedazo de looks q haces, y lo que más me gusta del pack los lápices, me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué productos más chulos!! Por supuesto que me apunto, estás publicada en:
    http://lapinturera.blogspot.com/2010/06/mini-excursion.html

    ResponderEliminar
  11. Me apunto,
    te sigo desde hace bastante tiempo ya.
    Mi nick es Malefica
    Mi email es brujawapa@hotmail.com
    Te anuncio en mi blog en la parte izquierda.

    Lo que más me gusta de el blog son las reviews de los productos que tienes.
    Lo que más me gusta del concurso son los Polvos Multicolor de Catrice.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Mi nick es Nuchi.

    marina.serrano@gmail.com

    Me encantan tus uñas!! Y del pack lo que más me gusta es la laca de uñas de China Glaze!!

    Saludos y éxito con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com
    Lo tienes publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Lo que más me gusta de tu blog es su sencillez y su variedad.
    Muestras muchísimos productos y looks con unas descripciones muy sencillitas pero con contenido.

    Sigue así, guapa!

    ResponderEliminar
  14. me apunto sam!! que chulo hagas algo asi!!!
    nick:cupcake-girlss
    e-mail: nocturniana@hotmail.es
    lo publico tambien en el lateral de mi blog ^^

    lo que me gusta de tu blog es que es muy honesto, como tu ^^, que pruebas mil cosas y haces unos looks impresionantes, que siempre atiendes cualquier duda que tengo.
    lo que mas me gusta es el esmalte!soy una adicta a ellos!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! me acabo de hacer seguidora ;)
    Lo que más me gusta de tu blog, es que me das muchísimas ideas para pintarme las uñas!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. Me apuntooooo!!!
    Lo que más me gusta del blog es tu manera de enseñar y decir las cosas. Aprendo bastante y me copio tus look uñiles!! jejeje
    Lo que más me gusta del pack es el pintauñas xq tengo muuuuuchas ganas de provar China Glaze!!!
    A ver si tengo suerte!!
    Gracias x la oportunidad!!

    Nuria M.P.
    torrenta26@hotmail.com
    Tarragona

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa me apunto !! lo que más me gusta de tu blog son tus looks,el producto que más me gusta del sorteo es el polvo de Catrice.mi email silviaaguilar72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. mee apuunto!
    lo que más me gusta son tus looks y la seccion que tienes de uñas de la semana y del pack?me encantan los cuatro lapices :)
    Lucía Viaña Gutiérrez
    lucia-lamedo@hotmail.com
    loovephotos.blogspot.com
    (lo he anunciado en la parte derecha de mi blog)



    muuuua!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapaaaaaa!!! que bien tu primer sorteo no me lo pierdo!!!! me apunto mi mail es:
    paulacky@hotmail.com
    mi blog:
    http://potispaulacky.blogspot.com/
    Y lo publico en la barra lateral!!
    LO que mas me gusta de tu blog!! son tus entradas!! las de uñas me dejas ojiplatica siempre!!! jejeje ^^
    Y de los regalos lo que mas me llama la atención son los polvos multicolor de catrice!! aunque me gusta todo.
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  20. Uooo!! Acabo de llegar a tu blog desde Gadirroja, y creo que me quedo! (con y sin sorteo, vaya! ^^ Me guuuusta)


    Mi blog es http://gata-gz.blogspot.com

    Mi mail es gata.escura@gmail.com

    Del pack me gustan mucho los eyeliner... (por cierto, donde se consigue esa marca?:D)

    Y del blog... Me encanta las uñasssssssssssssssssssssssssssssssss *_*

    ResponderEliminar
  21. Sam, yo también participo!!!

    Nick: Salander
    Correo: si lo necesitas te lo mando por privi ya que contiene nombre y apellidos.
    Lo que más me gusta de blog: haces muy buenas review de productos, con mucho detalle y las fotos que pones son una pasada.
    Lo que más me gusta del pack: En fin, ya sabes que es ver algo de Catrice y pierdo el norte ;o)
    Entrada en mi blog:

    http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2010/06/sorteo-blog-samantha-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  22. pues en una tienda que habia por el centro que se llamaba GUSTA+.
    me costo unos 8 eur todo y encima es plata!! yo cuando me lo dijo la tia no me lo crei mucho pero al llegar a mi casa he visto que si jajja
    asique genial!!
    estaba con el lazos en mas colores tambien, como azul,rojo,morado,etc

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto que me apunto,

    Lo que má sme gusta son las Uñas. No sé pero me ha dado por ahí este año. Antes era de esmalte transparente, porqu esoy negada para los colores. Esto me ayuda. También lo que me gusta es que no te cierrs en un tema ni una marca. Escribes de marcas Low cost y eso me gusta. Así la crisis se aguanta mejor

    Noelia

    noelbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto guapa!!
    mi nombre es bianca, lo q mas me gusta de tu blog son los reviews de lo q compras!! sobretodo essence!! porq me guias un monton al ir a comprar =D mi email es bianca.latina@hotmail.com
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo!
    Lo que más me gusta del blog son los reviews de productos porque suelen ser de marcas económicas y accesibles para la mayoria y los looks de uñas, son una pasada!. Lo que más me gusta del pack del sorteo son los polvos multicolor.
    Mi nombre es Jessi y mi mail: scienceambient@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Nick: aeMe
    E-mail: aeme2@hotmail.com

    Me gusta que tengas de todo un poco, pero especialmente me encanta por las cosillas de las uñas. Del pack me encanta el esmalte.

    ¡Un besito y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    lo que más me gusta del blog son las review porque me animan (o no) a comprar cosas y descubro otras nuevas.
    Del pack lo que más me interesa es el esmalte de china glaze porque tengo muchas ganas de probar algo de esta marca.

    nick: Athenea
    Email:athenea_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola
    me apunto!!!
    mi blog es: http://complementosdonaperfecta.blogspot.com
    email: complementosdonaperfecta@gmail.com
    ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    lo que más me gusta de tu blog son las deraciones de uñas, soy a pasionada del cuidado de las uñas y del regalito por supueseto lo que mas me gusta es el esmalte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto tambien.
    Mi nick: olgaz
    email: olgaz@aol.es
    Me gustan polvos compactos y esmalte de uñas.
    He puesto tu foto de sorteo en mi blog: http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    Donde se pueden conseguir los fondos de blog tan bonitos como el tuyo?

    Soy de Cantabria.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me apunto al sorteito que tiene muy buena pinta!

    Nick: Thais
    E-mail: thais_04lk@hotmail.com
    Blog (anuncio el sorteo en la columna de la derecha): http://thevainskull.blogspot.com/
    Lo que mas me gusta del blog son los looks y del sorteo los polvos compactos...

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!
    fashionfamous
    rlnortes@hotmail.com
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/ (banner)
    Lo que más me gusta del lote del sorteo es el esmalte, por su color, nunca he visto uno igual!
    Y lo que más me gusta de tu blog es que tienes mucha mñanaa para maquillarte lo ojos y mezclar los colores en ellos!

    (L)

    ResponderEliminar
  32. Aii que monada =)
    Me apunto
    Soy seguidora en google con electricsbubbles
    Mi mail es addicted_morphine@hotmail.com
    He puesto el sorteo en la barra lateral de la derecha http://cristalbubbles.blogspot.com/
    Lo q mas me gusta del lote es el esmalte de uñas. El color es genial!!
    Y lo que mas me gusta del blog es que nos enseñes tus trucos para pintarte las uñas y los ojos, que me encanta los colores que utilizas para maquillarte los ojos

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo!! :)

    Soy seguidora con el nick thechicstyle
    Mi mail oliviaibi08@gmail.com
    Lo anuncio en la columna lateral de mi blog
    http://www.thechicstyle.com/blog

    Lo que más me gusta són los Polvos Multicolor Catrice.
    Y lo que más me gusta del blog... són los truquitos que enseñas de maquillaje ^^

    Un beso!!! :)

    Tienes que dejar un comentario en esta entrada, poniendo tu nick, tu mail, que es lo que más te gusta del blog y que te gusta del pack.

    ResponderEliminar
  34. Participo!!
    Mi nick de seguidora es Amore.
    Lo anuncio en mio blog en el lateral " http://enamoramaquillarte.blogspot.com/"

    Lo que mas me gusta del blog son los diseños de uñas y del sorteo el esmalte.Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! :)

    Mi nick: Salisha
    Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
    Mi blog: www.xsalishax.blogspot.com
    Ahora mismo pongo el sorteo en el lateral de mi blog ^_^

    Lo que más me gusta son los esmaltes de uñas, los diseños y esas cositas, es que son tan monas :3 me estoy aficionando mucho a los diseños de uñas :)
    Es un poco difícil elegir solo una cosa del sorteo pero el esmalte creo que es lo que más me gusta, por la adicción que estoy cogiendo a esto jeje.


    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto

    Lo que mas me gusta del blog son los looks de uñas y del pack me han llamado la atención los lápices

    Un saludo
    MLuz (mariluzcarmona@gmail.com)

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!

    Mi nick es Marta y mi e-mail: maquillaje-pasion@hotmail.com

    Lo que más me gusta del blog es todo lo referente a manicura. Y del pack me quedo con los polvos de Catrice, puesto que aquí en España no podemos conseguir esa marca y me apetece probarla.

    He anunciado el sorteo en mi blog: http://maquillaje-pasion.blogspot.com/2010/07/sorteos.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. hola! he visto que me sigues y he venido a devolverte la visita...he visto elsorteioto y me apunto!! mi nombre de seguidora es lau ar, lilpipol arroba hotmail punto com http://fielamimibu.blogspot.com/
    He estado "cotilleando" un poquito y ya con lo de las placas konad...me has encantado...(estoy deseando tener unas...).
    Lo que más me gusta del sorteo...uff dificil, te diria el esmalte porque es lo que más uso, pero veo los lapices y tienen que quedar super chulos (me imagino ese rosa neon con negro y me gusta jeje), los polvos tambien los veo muy practicos...y las muestras la verdad...es que ni idea (no, no soy muy experta yo)...

    En fin te anuncio en el lado derecho de mi blog con su link hacia aquí correspondiente!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Hola! acabo de encontrar tu blog y me encantan tus diseños de uñas, menudo arte!
    Lo que más me gusta del pack son los lápices de ojos, me parecen unos colores súper veraniegos.
    Dejo el sorteo anunciado en mi blog http://mispotis.blogspot.com
    mi email es nime37(a)hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. hola lo que mas me gusta del pack son los Polvos Multicolor Catrice y del blog los trucos para maquillarse.
    chelo71
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Sam! pues a mi lo que más me gusta del lote, si hay que elegir, es el esmalte de China Glaze, hace poco que probé esta marca y me encanta, ese color tiene que quedar chulísimo. Y de tu blog, me gusta mucho que siempre descubres productos nuevos e interesantes que no conocía, aparte de tus paso a paso, que me encantan y deberías publicar más :-)

    Mi nick, Naoko
    Mail: notsoaddictedtobeauty(@)gmail.com

    Ahora mismo te lo publico en mi blog (notsoaddictedtobeauty.com)

    Un besazo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  43. Holaame acabo de suscribir pero me gustaria participar
    lo que mas me gusta es lo de uñas
    mi nick lorena
    mi email: lore_uma@hotmail.es
    y no tengo blogg

    ResponderEliminar
  44. Mmm yo me apunto! Lo primero de todo, decir que cuando te metes en mi perfil sale que me registre en junio de 2010, pero si ves mi blog, veras que la primera entrada es del 22 de junio :)
    1.-Soy seguidora
    2.-Nick: el blog de Martina y Onlo
    3.-Mail: elblogdemartinayonlo@yahoo.com
    4.-Lo que mas me gusta del blog: es la sección uñas de la semana, que me parece súper original
    5.-Lo que más me gusta del pack:los lápices, sin duda!
    6.- Te anuncio en mi blog, para obtener la segunda participación: http://elblogdemartinayonlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola, qué sorteazo! me quiero apuntar!
    Soy seguidora
    Mi nick: Miss_T, maquillarnos@hotmail.es, del blog me gustan tus looks y los productos que comentas, es muy útil :) del pack los lápices tienen colores geniales y quiero probar el esmalte que no tengo ninguno de esa marca
    te anuncio en el lateral de mi blog maquilllarnos.blogspot.com

    un beso :)

    ResponderEliminar
  46. Hola Samantah, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    TAMBIEN ESTOY DE SORTEO DE VERANO...APUNTATE...
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Ya era seguidora de tu blog
    Nick: PITTUSSIA
    Me encanta de tu blog como explicas todos los productos que vas descubriendo, los de low cost, fotografias, etc. todo....
    del lote del sorteo me gustan mucho los polvos.
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!yo tb quiero participar!!
    nick: patrycr
    mail: patrycr86@gmail.com
    lo que mas me gustaria probar es el esmalte de china glace y la marca catrice....que siento mucha curiosidad por ellos!! :)
    ya te he anunciado en mi blog:
    http://mimonete.blogspot.com/

    un besito!!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! me apuntoooo jijiji
    mi nick es AdAm. mi mail murderfire(@)gmail.com
    lo que mas me gusta de tu blog es la simpatia con la que escribes ^_^ aunq sean post cortitos :) y lo q me aria ilusion del pack es el esmalte d china glazé xq no se dnd encontrarlos en mallorca!!te anuncio en mi blog!!
    http://justtricksnottreats.blogspot.com/
    un besito!

    ResponderEliminar
  49. me apunto! pues de lo q mas me gusta de tu blog son los reviews y las compras q haces, ayudan bastante!

    Del lote me encanta el pintauñas de esa marca, tiene q ser precioso!

    mijitapan@hotmail.com
    Elenita
    Sevilla

    besos!

    ResponderEliminar
  50. hola! a mi lo que me gusta de tu blog son los productos que nos muestras. y lo que me gusta del lote es el esmalte
    mi correo es jenny27_59@hotmail.com y mi nick jenny

    me llevo tu link

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me apunto!


    Mi e-mail: lululooks(arroba)gmail.com


    Lo he anunciado aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/07/sorteo-en-samantha-cosmetics.html


    Lo que más me gusta de tu blog son tus looks de uñas, son preciosos y muy originales (¿Cómo haces para tener las uñas tan largas???)

    Y del premio, me encanta la laca de uñas y la oportunidad de probar algo de Catrice :)

    ResponderEliminar
  52. Me apuntoooo :D

    Mi mail: diezlunas@hotmail.es

    Lo anuncie en: http://diez-lunas.blogspot.com/

    Del premio lo que mas me gusta son el esmalte de China Glazé, que lo quiero probar y de tu blog los productos de low cost que me descubres!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8/7/10, 0:39

    Hola, lo que mas me gusta del pack, es el esmalte de China Glaze, que he oido muy buenas referencias y tengo ganas de probarlos.

    Te dejo mi link para que veas el anuncio del sorte y mi email.

    Manzanacaramelo@hotmail.com

    http://guapetons.blogspot.com/2010/07/mas-sorteos-veraniegos.html

    besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  54. Hola acabo de conocer tu blog y me apunto a tu sorteo, mi nick es tamara_garcia

    tamara_garcia_1985@hotmail.es

    Me gustan mucho todas las cosas que sorteas pero lo que mas el esmalte.

    Estoy de soteo, te invito a mi blog
    http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/2010/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  55. Pues si, será cuestión de apuntarse :P

    Mi mail es cymoril.dl@gmail.com.

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  56. Me animo!
    (Te sigo)
    Catanya
    email: catanyasthings@yahoo.com
    Lo que más me gusta del lote son los lápices y el esmalte de China Glaze.
    En tu blog, lo que más me gusta son los reviews y los looks de uñas que haces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Muy buen sorteo! mi email laoscurahermandad@hotmail.com soy seguidora de tu blog con el nombre Beatriz
    mi blog: http://deadcandance.tk en la derecha esta el anuncio de tu sorteo

    ResponderEliminar
  58. eii acabo de conocer tu blog a través del de cupcake girl y tras ver varios post decirte q me encanta el blog ya q es muy variado y lo q haces en las uñas es otro rollo!
    del pack me encanta todooo, en especial los lápices asiq me apunto ahora mismico!

    vyrgi
    vyrgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Me apunto al sorteo. Me encantan los diseños en las uñas que haces.
    buscandoboboritos@hotmail.com
    Te anuncio en mi blog
    buscandoboboritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!! me apunto al sorteo, no puedo pasar sin hacerlo ^^ Lo que más me gusta del pack son las sombras minerales, que aun no he probado ninguna y estoy deseando. Y de tu blog, me encantan las uñas, cómo no! jajaj es de los mejores blog que encuentro de nail art, siempre haces cosas muy originales y me inspiras.
    Un besazo,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  61. Hola wapa!! que chulada de sorteo ^^
    Me apunto, porque el color del esmalte es precioso!!! Me encanta!!

    mi mail es misabelbm87@gmail.com

    Besicosss!!

    ResponderEliminar
  62. hola!!!yo tambien kiero participar
    lo ke mas me gusta de este blog ke sigo desd ace poko son tus looks de uñas, ME ENCANTAN!!!
    y dello ke mas lote me gusta son el pintauñas y los lapices.
    mi nick es airescu y mi mail airescu@gmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!
    Mi nick es MOLI, soy seguidora.
    Lo que mas me gusta de tu blog son los reviews :).
    Y lo del pack, lo q mas el esmalte! y los lapices de BYS estoy deseando probarlos...
    mi e-mail: freneke(@)gmail.com

    Te he anunciado en la columna lateral de mi blog: http://moli-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. que fondo mas curado un beso me apunto
    pilar7319@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!! Lo que mas me gusta es que nos des opinion de los prodcutos que usas, es muy constructivo.

    misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Y lo anuncio en mi blog.

    Misssoler.blogspot.com

    BsoS!!!

    ResponderEliminar
  66. Ups se me olvido, lo que mas me gustan son los polvos.
    BSOS!

    ResponderEliminar
  67. Me apuntooooooo :D

    Mi nick: Elo
    Como seguidora creo que soy diezlunas sino recuerdo mal.
    Mi blog en el que te anuncio: http://diez-lunas.blogspot.com/

    Lo que mas me gusta del pack el esmalte de uñas :D y del blog los review que es lo que mas me gusta :D

    ResponderEliminar
  68. Ah! Mi mail que se me olvidaba diezlunas@hotmail.es :D gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me gustaría poder participar!Me encantan tus post de diseño de uñas y la review de las brochitas de sigma que me ha sido de gran ayuda ya que estoy pensando en pedirme una mantita de allí.
    Lo que más me ha gustado del pack creo que han sido los polvos multicolor catrice, tienen buena pinta.

    Mi nick como seguidora es: MaRiNa y mi e mail: Marinapostigoramos(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola, me apunto! Me llamo Celia y mi mail es celia_fernandez84@hotmail.com. He anunciado el sorteo en mi blog: celiaysumundo.blogspot.com. Te animo a suscribirte si te gusta :) Lo que más me gusta de tu blog son las entradas sobre uñas, me resultan muy útiles. Y lo que más me gusta del pack es el esmalte de uñas, ya que he oído hablar mucho sobre China Glazé y tengo ganas de probar la marca. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Hola,
    he visto el sorteo y he decidido apuntarme a ver si tengo suerte
    soy nueva en esto del maquillaje y ustedes me han dado muchísimos consejos
    el tuyo lo descubrí por el tema de las uñas que le encanta a mi vecina
    ahora ya le he cogido el truco a esto de ser seguidora sin tener un blog
    mi nick: yudy32
    mail: yudy32@msn.com
    besin desde Tenerife

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. me apuntooo!!!

    hola soy punkiki he anunciado tu concurso en mi blog http://elboskemagiko.blogspot.com/2010/07/primer-sorteo-de-samantha-cosmetics.html

    Lo que mas me gustq de tu blog son los look de las uñas que son super originales y lo que mas me a gustado de lo que sorteas es el lapiz naranja y el rosa, como pinten del mismo color que el que miesta en el lapiz tienen que ser una pasada.

    Mi email es: duendecilla_punk@hotmail.com

    Besisss!!!!

    ResponderEliminar
  74. HOla!! que tal!! me encantaría participar y te voy a enlazar en mi blog. lo que más me gusta del blog son tus diseños de uñas y del lote que son marcas que no he probado nunca...!!
    sherskasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Holaaa

    a mi lo que mas me gusta de tu blog son las uñas tan preciosas que nos enseñas, que arte tienes y de lo que regalas me gustan los lapices, me parecen muy originales

    lo he publicado en mi blog: http://elrincondemayter.blogspot.com/2010/07/sorteo-de-maquillaje_6758.html

    y mi mail es: mayterm53 arroba gmail punto com

    a cruzar los dedos toca jejeje

    ResponderEliminar
  76. Me gusta tu blog te sigo desde hace un tiempo y me encantan los reviews que publicas, me encanta la plantilla de este blog con las maripositas son muy lindas.
    mi nombre aida, te sigo como aida tambien
    email:makeupandcares@gmail.com
    lo voy a anunciar en la columna de mi blog
    www.makeupandcares.blogspot.com
    Los regalitos son estupendos lo que mas me gusta es el esmalte de uñas de china glaze me han hablado muy bien de ely no se donde conseguirlo, besitos y mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  77. hola!
    a mi lo ke me gusta de tu blog es que hables sobre marcas economicas que en tiempos de crisis es lo ke necesitamos jeje

    he puesto tu enlace en mi blog
    http://marru86.blogspot.com/ en un lateral

    mi nick ves ke pone María, pero prefiero Marru ke es mi apodo XD

    mi mail es: lagonsitademarru@hotmail.com

    lo ke mas me gusta del pack son los polvos multicolor :)

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!
    Lo que me ha encantado a sido un look que hiciste con las uñas morado con florecitas....esque me encantan las flores....

    me llamo maialen
    mi blog es youaremyonlysmile.blogspot.com
    ahora mismo te anuncio en mi blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  79. ME APUNTOOOOO!!!!! ME HA ENCANTADO TU BLOG, PERO ES QUE ADEMAS ES BIEN CHULI LO QUE SORTEAS!!

    ANA I.V.
    aiglesiasvega@gmail.com

    MI BLOG:

    BARBIE PUPITAS
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    Tal vez te interese darte un pasieto por mi blog... es totalmente diferente a todo lo que hayas podido ver por aquí... trata de como una chica lucha en una muy dura lucha, por salir adelante tras 7 operaciones de columna... y aún así trata de ponerse bonita como mejor puede ...

    besitos

    ResponderEliminar
  80. yo quiero!!! XDD

    katya_noia@hotmail.com
    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. que buena pinta, a ver quien es la agraciada jeje

    ResponderEliminar
  82. Yo me apunto para mi chica que es adicta al maquillaje y se que le va a hacer ilusion si me toca, darselo por sorpresa

    me gusta mucho cuando hablais de cosmeticos, mi novia me lo describe todo lo que decis y se esta haciendo una adicta a las compras, me la llevais por la mala vida eh? Pero bueno, estais todas guapisimas con y sin maquillaje ;)

    Me gustan los lapices, me parecen super llamativos y originales, seguro que quedan muy bien puestos


    mi nick de seguidor: nemo
    mi mail: javinemito arroba gmail punto com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Olaa

    Lo q mas me gusta son las fotos de tus maquillajes.
    Del sorteo me encantan los lápices.
    Soy Isa
    pecasypecados.blogspot.com
    amorisagr@gmail.com
    muaks!

    ResponderEliminar
  84. Hola!! me apunto
    Lo que mas me gusta son los looks de uñas y el siño de tu blog
    del sorteo lo que mas me gusta son los lápices
    Me llamo Paola
    mi correo es pao-0811@hotmail.com
    te he publicado en mi blog: http://paola1692.blogspot.com/
    *besos guapa*

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. HOLA!! ME APUNTO A TU SORTEO.
    LO QUE MAS ME GUSTA DE TU BLOGS SON LOS LOOKS DE LAS UÑAS CON FLORES.
    MI NICK: QUIROMASAJE38
    MI EMAIL: MONICURRI@HOTMAIL.COM
    LO QUE MAS ME GUSTA DEL SORTEO SON LOS LÁPICES.

    ResponderEliminar
  88. me apunto! mi nick es Rubinha y mi email iriapita@hotmail.com. Lo q m gusta de tu blog son las reviews, q nos enseñes tus cositas nuevas y opines sobre ellas y tus diseños d uñas :) del lote me parece todo interesante porq no he probado ninguna d las marcas d los productos q estas regalando asik la verdad m interesa bastante :) linkeo tu sorteo en la barra lateral de mi blog (http://iriamakeup.blogspot.com) un besito!

    ResponderEliminar
  89. Hola: Acabo de descubirr tu blog y este sorteo. Me acabo de hacer seguidora y quiero participar en el concurso.

    Este es mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    Espero haber hecho todo bien

    Un saludo!1

    ResponderEliminar
  90. Hola ^^

    He decidido participar en tu concurso, estos son mis datos:
    Nick: Mei
    Email: mei256@hotmail.com
    Lo que más me gusta del blog es que no te centras únicamente en el maquillaje facial, también hablas del de uñas y otras cosas, lo que no hace que sea aburrido.
    Lo que más me gusta del pack es el esmalte de uñas.
    He hecho referencia a tu concurso en mi blog: http://carpediem-mei.blogspot.com/2010/07/sombra-aqui.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto! :)

    Lo que más me gusta de tu blog (lo descubrí esta tarde y me he ido dando una vuelta) xD son los looks de uñas, me encanta el nailart!! :D
    Del pack, los lápices, me muero con los colores!!! :O

    Mi mail es yuna_thesummoner@hotmail.com

    Suerte a todas!! :D

    ResponderEliminar
  92. Guapa también me apunto a este xDD

    Mi nick: Bloodyrose
    Correo: makeupinrose(arroba)yahoo.es

    También lo he publicado en el lateral izquierdo de mi blog junto al otro sorteo.

    Lo que más me gusta de tu blog es la sencillez, tus diseños en las uñas (sobretodo cuando pones las uñas de la semana) y todos los looks y reviews que haces, es ameno pasarse por acá.

    Del regalo lo que más me gusta son los lapices, se ven de un chulooo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  93. MI nick es An y mi dire anapuert@hotmail.com, lo que mas me gusta del blog, los rewiews y el regalo al completitooooo... Besos!

    ResponderEliminar
  94. WWWWWWWOOOOOOO!!!!mee apuunto!
    lo que más me gusta son tus looks y la seccion que tienes de uñas de la semana,ya que soy una fanatica de las uñas,y me das muchas ideas.
    Mi nick:Amigas Makeup

    email: isa_motos@hotmail.com
    he publicado el sorteo en la columna de mi blog:

    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    gracias ;)

    ResponderEliminar
  95. Me apunto! Ya era seguidora ^^

    Lo que más me gusta del blog son los reviews, me ayudan mucho a la hora de ir a comprar (aunque tb me crean necesidades que no tenia! jajaj)
    Lo que mas me gusta del pack es el esmalte creo, tiene un color que se sale de lo común. Luego tb me encantan los lápices por lo mismo, super llamativos (L)

    Un beso!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!

    Lo q mas me gusta del blog son las uñas!!!

    mi nick: nuchi
    marina.serrano@gmail.com

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola Samanta!

    Yo soy la seguidora nº 538, asi que me gustaria participar en el sorteo!!

    Soy Priscila
    Mi email es prischiessl@hotmail.com

    lo que mas me gusta del blog, el diseño que tiene,las uñas decoradas, la información que nos proporciona...
    Lo que más me gusta de los regalos son los lapices en neon.
    Un beso!!! y mucha suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  98. Hola!! soy judith, mi nick es judi27_cielito.
    De tu blog me gusta mucho todo lo que tienes de uñas los esmaltes que enseñas y los looks que muestras. Yo no tengo blog pero ya soy seguidora tuya. mi mail es: judi27.cielito@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola!!1 me apuntooo!! :D

    Del blog me gusta mucho la claridad con la que están expuestas las cosas, sin demasiados recuadros, es fácil de ver todo en un primer vistazo :)Del pack me encantan los polvos multicolores!:D

    mi nick es Jadeh
    mi correo: jadeh.oriental@gmail.com
    y te he puesto en mi blog!
    http://jadeh-zoco-bazaroriental.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. me apunto! mi nick es lau2489, mi mail es laura2489@gmail.com

    he estado hechándole un vistazo a tu blog y lo que más me gusta son las entradas sobre uñas, una monada si señor.
    del sorteo me encantan los polvos multicolor, aunque el lapiz neon coral... se me han puesto los dientes largos jeje

    te anuncio en mi blog: http://cosasvariasdelau.blogspot.com/

    un besote y enhorabuena por tantas seguidoras! ^^

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Gracias por la ayuda, ya estan anunciados los sorteos en mi blog, cuenta conmigo en el sorteo!!! XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Holaa!! SOy seguidora de su blog, soy Alicia Guerrero, he publicado el sorteo en http://concursosalicia.blogspot.com/2010/08/sorteos-samatha-cosmetics.html
    Mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Suerte chicas. Un saludo

    ResponderEliminar
  104. Me apunto al sorteo!!

    Soy lena y soy seguidora. Mi mail es pintandoideasblog@gmail.com.

    ResponderEliminar
  105. Me apunto, que va pasando el tiempo y no me apunto al sorteo...
    Lo que mas ganas tengo de probar del lote son los polvos de catrice
    Soy seguidora de tu blog y lo publique en el mio
    http://novatayconmaquillaje.blogspot.com/
    Mi mail es acupuntista@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  106. Yo me apunto!!! el sorteo me encanta, porque tengo muchas ganas de probar los esmaltes de China Glaze, que no he tenido oportunidad todavía, y los colores de los lápices chulisimos y muy veraniegos!! Y lo que más me gusta son las muestras de polvos, ya que me quiero comprar los de foundation pero no me he atrevido todavía por temor a que no me gusten o no me queden bien...
    Lo que más me gusta del blog son los looks uñeriles!!jejeje
    Aquí te sigo como ¡¡Maquíllate!! y anunciaré el sorteo en mi blog http://maquillajeyproductos.blogspot.com/
    Mi email: bedima@gmail.com
    Un saludo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  107. Hola, me gustaría apuntarme.
    Nick: sweetcupcake
    E-mail: l.a.d.y.popcorn@hotmail.com
    Lo que más me gusta del blog: Los looks de manicura, me encanta cambiar el estilo de mis uñas muy a menudo y es una gran guía.
    Lo que más me gusta del pack: Los polvos multicolor catrice, ya que me hacen falta unos nuevos jeje.

    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  108. Hola, me apunto al concurso. Soy seguidora (teresitaba). Me gusta tu blog, es muy variado, siempre hay muchos concursos chulos, pero lo que más me gusta es la imagen de los ojos del principio, me chifla cómo están maquillados. Un saludo.
    Teresita B.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  109. Hola!! yo tb me apunto! De tu blog: pues me gusta todo!! pero sobre todo que des a conocer tantos esmaltes de uñas! Y lo que más me gusta del pack: los lapices!!
    Mi nik: Penseé
    paz_chao@hotmail.com

    bsos

    ResponderEliminar
  110. nick: lunadeurano 96
    mail: my.frerard.adiccion@gmail.com
    lo que mas me gusta del blog: pues te va a parecer una tontería pero.. me encanta lo de.. uñas de la semana.. en seio.. eso me mata xDD
    lo que mas me gusta del pack: pues todo, pero lo que mas el pintauñas ^^ es super bonito.

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa! Me apunto al sorteo. Me gustan todos los regalitos, pero sobre todo el esmalte de China Glaze y los polvos multicolor. También tengo mucha curiosidad por probar las muestras y de los lápices me encantan el rosa y el naranja.

    De tu blog me gusta todo, todo y todo. Creo que tienes mucha arte para maquillarte y para el nail art. Me encantan los diseños de uñas que haces. Una pasada!

    Y ahora te dejo mis datos:
    Nick Make up Nyna
    E-mail makeupnyna@gmail.com

    Dejo anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/.

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  112. Hola me apunto al sorteito. Lo que más me gusta es que das la opinión de los productos que usas. Así vamos más seguras a comprarlos.

    Montse
    mlukeg@msn.com
    http;//scrapmon.blogspot.com

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece apuntarte.

    besos

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Me encantaría probar los productos!! Me apunto!!!

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!!!! Me encanta el esmalte de uñas de China Glaze! Espero tener suerte y poder probarlo.
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo,yujuuuuuuuuuu, ni me habia enterado.
    No tengo blog, pporque el que abrí apenas lo actualizo
    Correo margaritagm@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Yo también me animo! Lo que más me gusta de tu blog son tus looks, son preciosos y del sorteo...el esmalte china glazé!
    Mi nick: Danui
    email: rositapevi@hotmail.com
    Ahora lo publico en el sidebar de mi blog:
    http://elrincondedanui.blogspot.com

    Gracias! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto :)
    Lo que mas me gusta de tu blog son los diseños de las uñas que haces son preciosos... y del sorteo el pintauñas de china glazé!
    Mi nick: Elena
    email: eletrigue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. me apunto!
    lo que más me gusta del blog es tu opinión acerca de los productos que utilizas, me gusta ler opiniones de otras personas antes de comprar.
    Además también me gustan tus diseños de uñas, yo no soy capaz de hacermelo, soy un poco patosilla, jajajaja
    y del sorteo, lo que más me gustan son los polvos multicolor

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/08/samantha-cosmetics.html

    besos!!

    ResponderEliminar
  119. hola un saludo a todas.
    mi nick lpm660
    mi correo lpm660@gmail.es
    la página es nueva para mí y me encanta
    y lo mejor del lote el esmalte es un color genial

    ResponderEliminar
  120. Me gustaría aprticipar en el sorteo, Gracias!

    Me gustan mucho las uñas tan originales :)
    Y del pack lo que más me gusta son los polvos multicolor de Catrice.

    Maricris

    crismartinanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me apunto !
    Me gustan mucho tus diseños para las uñas y tus reviews !
    Del pack lo que más me gusta son los lápices de ojos y los polvos multicolor de catrice :)
    Mi nick es TatianaAlexia y mi mail es: tati_13_alexia@hotmail.com
    besos :)

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!
    Nick: Katerina
    Mail: srtakaterina@hotmail.com

    Lo que mas me gusta son los diseños que haces y lo que mas me gusta de los premios, es el esmalte!!!

    Lo he publicado en el blog:
    http://srtakaterina.blogspot.com/2010/08/sorteoo_10.html

    ResponderEliminar
  123. Me apunto
    http://guapapordentroyporfuera.blogspot.com/
    Nick: Mrwendy1986
    Mail: yosoyasi9@hotmail.com

    Lo que más me gusta del premio son el colorido de los cuatro lápices y de tu blog los Reviews

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa. Pues a ver lo que mas me gusta del blog son los looks sin duda alguna, sobre todo de ojos. Lo que mas me gusta del sorteo son los polvos de catrice, marca imposible de conseguir aqui en andalucia. Y mi email es soydefieltro@hotmail.com y mi nick soydefieltro.

    Felicidades por el blog y mil besos para ti: MUACKS!!

    ResponderEliminar
  125. Hola Guapa. Lo que mas me gusta de tu blog son los looks que haces, son originales y chulisimos, lo que mas me gusta del lote es Esmalte China Glaze Sci-fi de Edición limitada, mi hotmail rberbegal@hotmail.co., felicidades por tu blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  126. Hola, me encanta tu blog!! sobre todo la parte de los looks de uñas me parece super original, del soreto me gusta el pinta uñas y los polvos de catrice,
    mi nick: adhara1918
    mi mail: adhara1918@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. mi nick es Miss Mafalda mi nombre Vanessa
    lo he publicado en mi blog
    http://samantha-cosmetics.blogspot.com/2010/06/mi-primer-sorteo.html
    lo que mas me gusta de tu blog son los rewies son fantásticos y o que mas me gusta del regalo los polvos multicolor mmm

    besitos Vanessa

    ResponderEliminar
  128. Hola!!
    Me apunto al sorteo!!!
    Lo q mas me gusta de tu blog son tus post sobre lso diseños de uñas, son increibles, q arte!!
    del pack me encantan los lapices neon!
    Besitos!

    Laura( nick)

    sofia5287@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola!!!! pedazo de sorteo!! me apunto!!!. Lo que mas me gustan son los lapices, me encantan los colores y la marca no la conozco asi que sera un descubrimiento para mi ^^. Lo que mas me gusta de tu blog es la maña que te das con las uñas que es de verdad increible.

    Everybody Make Up
    Maria_ast@hotmail.com

    Te anuncio el sorteo en mi blog!! un beso!!

    ResponderEliminar
  130. Jelous!!!!!!!

    ME apuntoooo!!
    Ains, qué liada ando en la vida!!!! ¿cómo no me he dado cuenta si entro en tu blog casi a diario??? en fins, que soy superdespistada (no comento porque para no decir algo interesante mejor me quedo).

    Mañana actualizo con un post de tu sorteo ;)
    Küsse, preciosa!!

    PD. Flipo con las cosas que te haces en las uñas, con los maquillajes de ojos que te gastas y con todas estas cositas que vas comentando como lo de la esponja mágica que maquilla superbien jajaja Fijo que me la compro y se muere de pena la pobre!! :P ni usarla ni na ni na ¡mis deditos para untar el maquillaje!! jijiji

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  131. lo q mas me gusta de tu blog son las cositas que nos enseñan...

    quiero participar!!!!
    neus123@hotmail.com
    neus
    barcelona

    ResponderEliminar
  132. http://ermudetanderns.blogspot.com/2010/08/primer-sorteo-de-samantha.html

    Aquí está mi actualización con el link!!!!!!!!!!!

    ichselbst@live.com
    Ich Selbst

    Küsse!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Lo que más me gusta de tu blog son las imágenes que dejas de tus uñas y lo que más me gusta del sorteo son los lápices y el esmalte de China Glaze!
    Te lo he anunciado en la barra lateral de mi blog
    http://alicialovingpurple.blogspot.com/
    Un Beso!
    Alice - alicia.lovingpurple@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola!!^^
    Otra que quiere participar!Jeje.
    Mi email es : mykonstant@gmail.com
    Lo que más me gusta del blog son las opiniones de productos y las entradas de uñitas (me encanta, jeje).
    Del pack lo que más me llama la atención es lo de Catrice, no tengo nada de esa marca y tengo mucha curiosidad :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  135. Hola!!!Mi nick es Floreciya y mi correo mgbh_83@hotmail.com.

    La verdad es que me encanta tu blog, pero si tengo q escoger, escogeria las reviews de productos.Jeje.
    Y lo que mas me ha gustado de las cositas del sorteo son los lapices de ojos,tienen unos colores increibles!!!Ojalá me toquen y pueda probarlos. Un besazo wapa y sigue así.

    ResponderEliminar
  136. Hola Samantha.

    Me ha sorprendido ver que no era seguidora de tu blog, es más pensaba rotundamente que lo era...
    En fin, que me gustan tus descripciones de productos, tus fotos de demostración... que trabajo tan duro el de ser blogger!

    Me apunto al sorteo, para darte sobre todo las gracias por tu gran trabajo.

    Espero verte cuando inagure mi blog!

    laura.sdv@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  137. -Hola guapa.Te sigo desde hoy.Por lo que he podido ver,me gusta mucho todo lo relacionado con las uñas.Que arte tienes!!!
    Me apunto al sorteo si todavia puedo...
    Mi nick es sonia y mi correo es farmsony@hotmail.com.
    Lo que más me gusta de los regalos son los lápices,porque no tengo muchos y me gustaria probar esos colores.
    Gracias por todo.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  138. Hola soy Lebasi que bien sorteillo, he publicado tu sorteo en el lateral derecho de mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/ mi email es R.LEBASI@gmail.com
    Lo que mas me gusta del pack son los lapices y también se ve genial los polvo multicolor.
    Lo que más de tu blog son los trucos que das tanto de maquillaje como para las uñas,el maquillaje de ojos , fantásticos.En general tu blog es muy bueno. Besos sevillanos

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!

    Lo que más me gusta del blog es los reviews que haces, sobre todo de las cositas para las uñas y tal :D
    Lo que más me gusta del pack del sorteo es la laca de uñas, que parece un color chulísimo!!!

    Nick: Miss Celofán
    Mail: flipapegatina@gmail.com

    Por cierto, he puesto tu sorteo en la columna izquierda de mi blog :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  140. Hola Samanta!

    Me gustaría participar en el sorteO!

    Soy caramelo7
    Mi email es vero_mc7@hotmail.com
    mi blog es http://rockrollstar.blogspot.com/


    los lápices tienen que ser preciosos me llama mucho la atención los colores y los polvos tienen muy buena pinta!

    aunque soy nueva me gusta tu blog y los reviews que haces además estoy fascinada con las cosas que te hacen en las uñas que pena que no soy tan manitas es precioso un beso!

    Un besin y gracias por el sorteo, te anuncio en mi blog!

    ResponderEliminar
  141. Hola amiga.. !
    Soy lucia mi email es laah.lucia@hotmail.es
    mi blog es mi blog es http://lucianavarro1.blogspot.com/
    Soy nueva aqui y me ha gustado mucho tu premio asique me gustaria participar gracias por el concurso y suerte a todas !

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!! en el lateral de mi blog tienes puesta la imagen y el link directo para tu sorteo.

    Soy seguidora como Nuku-Nuku, mi nick es el mismo, mi e-mail: kisicosas@gmail.com.
    Me gusta todo, pero los lapices se llevan la palma!
    Que pases buenas vacaciones ^^, un besote

    ResponderEliminar
  143. hola! mil gracias por el concurso!
    mi email es: andreasuarez@rocketmail.com

    de tu blog lo que más me gustan son los diseños que tienes para uñas y del premio me gusta el esmalte, ya que no tengo ninguno de china glaze y me encantaría probarlo!
    un besin!

    ResponderEliminar
  144. me apuntoo!
    mi nombre es el mismo del nick, marimar!
    Lo que mas me gusta de tu blog son sobretodo esos diseños de uñas, las uñas bonitas son una de mis debilidades, otra cosa que me gusta son los reviews de productos porque suelen ser de marcas económicas que son asequibles para todas nosotras!
    del lote de productos me gusta todo porque es super colorido, los lápices son increibles y el esmalte me encantaria probarlo porque me hablaron de esa marca, pero por aqui no la encontre!
    un saludo

    ResponderEliminar
  145. hola, te sigo desde hace tiempo y no me había dado cuenta hasta hoy del sorteo, si puedo me apunto.
    mi nick ronury
    correo ronury@hotmail.com
    de tu blog me gusta todo, pero lo que más me llama la atención y creo te diferencia del resto son los looks para las uñas, tienes un arte hija mia que ya lo quisiera yo para mi, jejeje.
    del lote lo que más me gusta es el esmalte.

    un beso guapa
    nury

    ResponderEliminar
  146. Hola!! Me llamo Úrsula y soy de Alicante. Acabo de hacerme seguidora tuya y por supuesto me uno al sorteo ;D he puesto un enlace en mi blog, podrás verlo en http://pepita-de-melon.com.es

    Mi mail es pepitademelon@hotmail.es y mi web www.pepitademelon.com.es también podréis verme en Facebook

    Besos!

    ResponderEliminar
  147. Otra que se apunta al carro jejeje!
    Lo que me gusta de tu blog es que escribes desde productos caros como mac a productos de deliplus a los que podemos acceder todas, e incluso realizas tutoriales para las más ceporras como yo jejeje
    Y del lote lo que más me gusta para ser franca es el lápiz naranja! nunca había visto uno de ese color y ya estoy pensando algún look con el... jejeje
    Mi nick es Diana Maria Baeza
    mi email dianamaria1982@gmail.com
    Un besazo guapa y gracias por enseñarnos a sacarnos partido!

    ResponderEliminar
  148. ¡Me apunto!
    Mi nick es Saku, mi mail es saku.mkp@gmail.com.
    Del blog me gusta todo, sobretodo tus uñas!!

    Y del pack... me gusta el esmalte y los polvos de catrice. Los lápices tienen muy buena pinta!!

    Te he puesto en la parte derecha del blog, en el apartado de concursos:
    http://saku-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  149. Me apunto al sorteo!!! ;D

    Lo que más me gusta de tu blog es que hablas de todo tipo de marcas, para todos los bolsillos; y del lote, lo que más me gusta son los Polvos Multicolor Catrice.

    Mi mail: modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  150. Holaa! Me apunto al sorteo!:)
    Lo que más me gusta del blog son los reviews de productos porque suelen ser de marcas económicas y accesibles para la mayoria y los looks de uñas,me encantan!!
    Lo que mas me gusta del lote es 4 lápices de la marca Bys(me desconocia de esta marca total mente)

    Mi nombre es RedPassiion y mi mail: RedPassiion@live.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  151. hola¡¡¡ yo también quiero participar¡¡¡
    nick: caricaturita
    e-mail: caricaturitas@gmail.com
    Lo que más me gusta del blog... todo¡¡¡, hace poco que estoy metida en este mundo pero... ahora estoy obsesionada con las uñas y mis ojos¡¡¡, se aprende mucho y se encuentras buenos productos a buen precio gracias a todas vosotras¡
    Lo mejor del lote... para mí los lápices¡¡¡ buenos colores¡

    ResponderEliminar
  152. Hola!!
    gracias por la oportunidad de este sorteo !!
    Del blog me encanta su tematica y del pack los lapices, son geniales !!

    claro que te lo publico en mi blog! a ver si tengo suerte =)

    un saludo,
    burbu.09€hotmail.es

    ResponderEliminar
  153. Que sorteo mas estupendo!
    gracias por realizarlo!
    Lo que mas me gusta del blog son los estilos de uñas que presentas, estoy ahora iniciandome en el tema y me gustan muchos las tuyas.
    Del pack del sorteo me llama mucho la atencion los Polvos Multicolor Catrice, no he probado nunca unos de ese estilo y me parecen curiosos.
    mi nick es naishi y mi email: naishi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola me gusta tu blog, me encanta tus compras y como enseñas producto uno a uno y los esmaltes de uñas, tengo el pulso mal y me pongo perdida.
    Quiero participar
    No tengo blog
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Llego a tiempo!
    Ais la verdad que el lote esta muy cuki!^^
    MMmm a mi lo que mas me gusta de tu blog es cuando hablas de uñas,sera porque me encanta ese tema jiji
    te dejo mi email: mireita_valero@hotmail.com Soy de Valencia.

    No se como se pone en la barra de los laterales lo del sorteo,me gustaria anunciar esto y otras cositas mas que veo por distintos blogs,pero no se como,a ver si alguien me hace una clase rapida o algo y me apaño con esto que estoy de practicas aun ajaja

    ResponderEliminar
  156. Me apunto al sorteo

    Tienes un buen blog, me pasaré mas a menudo por aquí

    Mi nick es Son

    Mi email: sonblog@gmail.com

    El pack me encanta, el esmalte de uñas me parece precioso.

    Ahora lo publico en mi blog (elblogdeson.blogspot.com)

    Saludosss

    ResponderEliminar
  157. Me gusta tu blog!!!! Buen sorteoo!
    Mi nick es San
    mi email ladyboho@gmail.com
    mi blog : www.wismymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. Me animo yo tambien!!!! Justita, pero aqui estoy!!!

    Mi nick es Nonamakeup
    Mi email nonamakeup@gmail.com
    Lo que mas me gusta de tu blog son los looks de uñas, ya que en maquillaje si, pero con las uñas son un desastre!!!
    Y del pack me gusta todo!!! ^^ Pero sobretodo los lapices en tonos NEON!!!! tienen q quedar genial!

    Aqui he anunciado el sorteo en un banner a la izq!
    http://locaporelmakeup.blogspot.com

    Suerte a todas y gracias a ti por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  159. Que te sigo desde hace dias y creo que aun no me he apuntado!! Si es que no tengo perdón!
    Mi nick es Amy, mi email amy95865@gmail.com
    Lo que más me gusta de tu blog es la sección de las uñas de la semana!! :)
    Pasate por mi blog http://loscoloresdeamy.blogspot.com/ para ver el banner.

    Besiiitos

    ResponderEliminar
  160. Publiqué tu sorteo en mi blog a principios de agosto y he estado a punto de no dejar mi comentario aquí para participar... Uffff, menos mal que me he acordado!
    Te dejo el link: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/08/sorteo-va-sorteo-viene.html

    Lo que más me gusta de tu blog son las reviews y los chuaches de productos.

    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza@gmail.com

    ¡Gracias por el sorteo Sam!

    ResponderEliminar
  161. Yujuu! vuelvo x estos lares y me encuentro k todavia stoy a tiempoo!!
    Soy Revol!!XDD tammy_rizitos@hotmail.com
    No puedo elegir k me gusta de tu blog, lo siento, demasiadas cosas para elegir solo una!!
    Y ahora mismo te publico en mi blog de vuelta!!:D

    ResponderEliminar
  162. Estoy dandome una vuelta y suscribiendome a los blogs que me gustan...ya que llevo poquito tiempo aqui..., pasate por mi blog porfi, estoy preparando un concurso super chulo!!!solo lee el post y apuntate!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.