3 de agosto de 2010

Fraulein 38


Fräulein 38

Es una marca Alemana. Aunque los envios se hacen desde Uk. Ví hablar en algún blog y eché un vistazo a la página web y está genial. Así que me animé a pedir en está página, y más que los gastos sólo son 2€. Ahh según lo que pidáis, si sólo pedis la paleta po ejemplo de 88 colores en envio es 1€. ¿Quién se resiste? Tienen desde cositas de uñas, desde paletas, eyerliner, pinceles..un montón de cosas. Ahora os enseñaré lo que me llego a mi. Un detalle que me gustó que cada producto lo meten en una bolsita dónde pone gracias por su pedido en varios idiomas incluido español, alemán, francés...

Os dejo la página web, que si no luego me la pediréis.
Lo primero en un set que incluye gel eyerliner marrón, 5 lápices de colores, y una máscara de pestañas.


Great Value Fräulein3°8 Eye Make Up Set X'mas Collection


Gel Eyerliner Marrón



No sé si los sabéis pero los eyerliner en crema o gel me encantan, yo era muy patosa para hacerme la eyerliner. Hasta que una amiga/forera me recomendó este tipo de eyerliner con pincelito biselado queda genial. Por lo menos para mi es más fácil. Tengo los de L'oreal pero no tenía ninguno en marroncito.
Este me ha gustado muchísimo es muy cremoso, se aplica muy fácilmente y es bastante pigmentado. En negro no queria porque ya tenía uno.





Aquí lo podéis apreciar en el ojo. Quería hacer este tipo de fotos porque a veces es un color y al aplicarse parece otro tono. Aquí podéis comprobar que es el mismo tono.


Máscara de pestañas Volume Up Waterproof



También venía en el kit, la probé para hacer la chuache y me gustó. Me las alarga y me las separa. Es waterproof osea que ideal, yo creo que no tenía ninguna waterproof, no sé. Contiene 8ml. La verdad que está muy bien, al ver el cepillo no me hizo''tilin'' pero cuándo la probé cambié de opinión.



Tenía una foto del antes, pero mi simpática cámara me la borró. Os tengo que decir que mis pestañas brillan por su ausencia jajaja.


Set de 5 pinceles



Contiene 5 lápices de tonos negro, oro, salmón,verde y azul. Tampoco tenía mucha fé en estos lápices pero os tengo que decir que pigmentan genial, las chuaches que me hize en la mano me costó quitarmelos. Por poner una pega al pintarme el ojo para que viesáis los tonos, me cayó algo de púrpurina, hay que tener cuidado con eso. El negro me gustó mucho porque tiene como destellos.



Aquí estan todos los tonos en el ojo. También podéis aprecia la máscara de pestañas que también es de Fraulein 38, me las curva y eso que nunca utilizo un riza pestañas.
El precio del set es de 22,99€.


Fimo nail art Flores



Ya había oído hablar del fimo para las uñas, pero no me dió por probar ni buscar información, pero aproveche para pedir este pack de fimo. También tienen otro de frutitas, me arrepentí de no haberlo pedido, pero ya pedí en otra página unas frutitas y una cuchilla para cortarlas, estas barritas se cortan lo más finito que podamos y luego las ponemos en las uñas con top coat. Ya haré un tutorial si me llega el otro pedido.
5,99€


Paleta 88 colores.


Después de mucho pensarmelo pedí esta de 88. Como podéis comprobar hay una sombra rota, que las uñas estña bien pero a veces soy una manazas meti la uña y la levanté, justo ese tono que me gustó mucho. Ya iré poniendo looks con esta paletita. Había leído comentarios que suelen ser tizosas, pero no es como me esperaba. Pigementa genial, me ha gustado mucho, me arrepiento de no haberla comprado antes. Ahh por fuera era negra lisa y ya la he customizado con Hello Kitty una pegatina, ya os pondré foto. No quería revelarlo pero no me he resistido a contarlo.



Aquí podéis apreciar algunos colores, a que están chulos? En especial me ha llamado la atención un tono plata chulísimo. El verde también me ha gustado mucho, bueno para que os voy a engañar me ha gustado muchos tonos de ellos, y no me esperaba que pigmentaran así de bien.




Esta foto sólo es para que veáis el tamaño de las sombras.
14,90€



30 comentarios:

  1. uF, ALLÁ QUE ME VOY VOLANDO, A VER, QUE TUS COMPRAS SN MUY INTERESANTES Y A BUENOS PRECIOS!!

    ResponderEliminar
  2. que superprecios, sobre todo el de la paleta.. y los gastos de envio baratitos.. me lo estoy pensando detenidamente..

    Por cierto te he dejado en mi blog un premio..jejeje!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. dios ke pasada!! me encanta el eyeliner en crema :D

    ResponderEliminar
  4. He comprado tres productos en Fraulein y no me quejo, muy bien de precio y calidad. Pedí una paleta que esta´genial, así como un juego de brochas y una kabuko retráctil.

    ResponderEliminar
  5. me gustan las rayas! Quiero probar gel eyeliner...se ve lindo en tu ojo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el fimo!!! esta marca suena interesante

    ResponderEliminar
  7. huy huy voy a mirar ahora mismo! la paleta la tengo igual y justo ayer use el verde q has señalado ;)

    Mira q llevo años trabajando con fimo y no haba oido q se usara para las uñas!

    Los lapices me han enamorado!

    ResponderEliminar
  8. Gadirroja, la verdad que está genial. No descarto volver hacer un pedido, encima en envio está genial.

    Irisolda, ya me contarás si has caído en un pedido jajaja. Gracias por el premio.

    perlica, mira que los de L'oreal me encanta, pero este me ha enamorado, pena que no tengan otros colores.

    Athinna, la verdad que está genial. Y los pinceles están genial de precio.

    Aurora's seguro que el eyerliner te gustará.

    katya_noia: Ya pondré intentos de tutoriales del fimo, que nunca me animaba.

    mypinkbuble:Yo sabia que era para uñas, pero buscando también vi que era para manualidades. Si buscan en google fimo nail te saldrán diseños muy chulos

    ResponderEliminar
  9. donde puedo comprar eyeliner líquido y su pincel adecuado? en tiendas físicas me refiero :D

    porque yo por más que lo intento no me sale bien la raya :(

    ResponderEliminar
  10. Skating, pues en tieda física me suena en Mac, B brown, clinique, y nosé cuál habrá más, pero suelen ser caros.
    Pincel hay especiales aunque yo lo aplico con un pincel biselado que tienen en mercadona elf.
    Yo te recomiendo que lo pidas por internet te saldrá más barato. Estos van genial de fraulein y te vienen con un pincelito., pero también tienes de elf, coastalscents

    ResponderEliminar
  11. Qué precios!!!!!!

    Mira que no soy muy de comprar así al tuntún, pero visto lo visto me voy corriendo a fisgonear la página alemana ésta, que tiene una pinta increíble ¡aunque más increíbles son sus precios de porte!! ay omá!!

    Küsse!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! que supercompras, me voy corriendo a verlo todo jajaja, yo de esta marca tengo la paleta de 120 colores y no la cambio por nada del mundo.

    Un beso!!!
    por cierto, soy tu nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  13. pues creo que voy a pecaaaar! esos gastos de envio son una tentación! gracias

    ResponderEliminar
  14. Unas compras geniales, yo tambien he quedado satisfecha con los pincelitos que compre^^

    ResponderEliminar
  15. Qué curioso lo del fimo para uñas, nunca lo había visto. ¡Una entrada muy chula! Gracias por la info, porque casi no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Jo, cuántas cosas sabes!!! me parece que leyendo tu blog voy a aprender muchísimo.

    felicidades, es un trabajo estupendo el que haces.

    muaks
    http://k-mepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. dios,me ha encantado lo de fimo para uñas!! los modelos son de lo mas bonito,nunca habia oido hablar de ello la verda! besitoss

    ResponderEliminar
  18. Tengo varias cositas de Fräulein, y me encantan!! :D Muy buenas tus adquisiciones :D Me gustaría saber cómo es eso del fimo para las uñitas, así que estoy deseando que nos hagas una entrada con ello :P Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo compre los pinceles de la marca y es la peor compra que he hech0,los compré en la tienda que tienen en ebay y de verdad no los aconsejo ahy los tengo para tirar a la basura porque no sirve ninguno son de nylon y no los puedes utilizar porque se les caen los pelos, ahora no dejan de enviarme mensajes de la marca diciendome que si les quito el voto negativo de ebay me devuelven 5 euros,tus compras muy originales de verdad ya nos contaras que tal.

    ResponderEliminar
  20. Que de cositas!!, es todo genial, en mi caso tengo unas ganas de un eyeliner en gel que no puedo con ellas!!.

    ResponderEliminar
  21. gracias por seguirnos Samantha, y por la web alemana, nos pasaremos!...y nos encanta el arco iris de tu ojo que paciencia!!! :)

    ResponderEliminar
  22. ola guapa vaya compras me encanta y baratito, pasa por mi blog que tienes un premio, un besazo
    NURY

    ResponderEliminar
  23. jelou!! mi paleta de 120 es d sta marca lo q yo la compre x ebay y me salio muy bien d precio!!q cosas mas xulas t as pillado!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias chicas. Pronto volveré a pedir a esta web

    ResponderEliminar
  25. Que buenas compras!
    Sobretodo me gustó mucho la super paleta de sombras, que pasada!!!
    Y por lo que veo no es muy cara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las reviews tan completas que haces. Cuando vi esta entrada pensé, seguro que el truco está en los gastos de envío, pero para ser UK los precios están genial, sale más o menos como por ebay y te ahorras aduanas. Muy interesante, sí señor. La paleta es la 88 mate, verdad?

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Salisha

    Salander, la página está genial, algunos productos no tienen ni gastos, o a lo mejor sólo 1€, hasta más barato que si fuera España.

    Si es la 88 matte, estoy encantada con esta paletita.

    ResponderEliminar
  28. Venía a contratar impresiones que leí por ahí de la marca y me has picado más aun! :D

    ResponderEliminar
  29. ola, la paleta 88 mate de fraulein es parecida o igual a la de coastal scents 88 mate? qiero saber si duran mucho?, no sualtan polvillo?, cubren bien? ya que la diferencia de precio es considerable, bueno denme sus consejos chicas porfa, hoy hice un pedido de esmaltes de uñas, que staban en oferta no pagabas envio, cuando me llegen ya les contare que tal son vale, bueno DENME UNA OPINION SOBRE LA PALETA, un saluditoo...

    ResponderEliminar
  30. No sé si es parecida a la de coastal porque yo no la tengo. Yo siempre la uso con prebase de artdeco, por lo que me dura muhco. Sueltan algo de polvillo.
    Yo te la recomiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.