27 de junio de 2010

Manicura Francesa con Estampado M6


Manicura francesa con Estampado M6


Bueno pues para que veáis que también sé hacer cosas más simples y sencillas. Me he puesto un base coar, luego después un rosita que tenía essence en un kit de manicura francesa. Y el blanco es de la marca Yes love que ya lo tengo un poco espeso. Y para el estampado he usado el esmalte negro de konad y la placa M6.






Aqui el estampado desde más cerquita.











¿Os gusta así más sencillito?



23 comentarios:

  1. Jo, qué preciosa!! Será simple, pero es perfecta y elegante!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi,para hacermelo yo si que megusta massencillo por que no megustan los colores llamativos pero cuando os lo veo a vosotras me encantan.

    Pero vamos ni lo que tu te has exo en este look se yo hacerlo jaja y mira que es simple!! Pero yo no se que me pasa cuando me pongo el pinta uñas blanco que no logro que se me quede bien.A veces se me ve la uña,amos que no llego a poner la tira bien sera.En fin que al final me cabreo y va todo fuera jajaja Y me da un coraje!!!! pero buen seguire practicando jaja

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy tb me he hecho la manicura francesa con el pápiz de essence, y por ser la segunda vez que lo hago no me ha quedado nada mal, pero nada que ver contigo!

    ResponderEliminar
  4. como me gustaria tener esas uñazas =(

    ResponderEliminar
  5. yo q soy apaixonada por esmalte ..nunca me hice una francesita..no se el pq...
    me parece q gosto mas de colores do que del blanco..besos

    ResponderEliminar
  6. Sencillo, pero muy elegante. Un 10!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! yo soy de looks sencillitos :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! sera sencillo pero te ha quedado genial!!! y muy bonito!! yo con las ruedas no consigo ni hacerme eso jajaja no se que paso hago mal pero no me quedan los dibujos enteros!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero tener las uñas de ese tamaño te echas algopara que te crescan a mi se me rompen de nada besitos muacksss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooo!!

    adoro tus uñas!!! >_< las mias son super quebradizas!!!!

    un beshito!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta... QUIERO UN KIT DESTOS YA! :_

    ResponderEliminar
  12. Que artistaza!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias chicas. Sois unos cielos.
    Así da gusto subir entradas!!

    ResponderEliminar
  14. Looks amazing! I like french manicure! :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso!

    Admiro a las personas que tienen unas manos bonitas con uñas perfectas (ya sean naturales, de gel o de porcelana). Yo misma no me veo con las uñas largas y estoy siempre liada con la lima. Además, me da 'dentera' eso de tocas papeles y pieles (bolsos, monederos, ...) con las uñas ¡soy de un raro! jajaja

    Un besote ¡y te sigo! qué blog tan bonito!!

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosaaa!!!! Me ha encantado tu blog!! Me hago seguidora para no perderme nada!!un beito!

    ResponderEliminar
  17. jooo que envidiaaaa!!!!! vaya uñas preciosas como todas las que te he vistoooo.ojala a mi me salieran tan tan bien :)) besitossss

    ResponderEliminar
  18. muy agradable. eres muy talentoso

    ResponderEliminar
  19. Te quedo lindo! esta muy bien hecho
    y Gracias por pasarte por mi blog. ;D Saludos y un beso. ah yo tambien tengo esa plaquita ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola! he visto tu blog y me gustan muxisimo las estampaciones...yo tngo el kit d essence y resulta q no se usarlo asi q sta ahi aparcado..intentare sacar algun trukito d tu blog :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta. Es simplemente precioso :)

    ResponderEliminar
  22. Las uñas te quedan preciosas!! saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.