29 de julio de 2010

Eyeko


Eyeko





Aquí estan mis cositas de Eyeko, me tardo sólo una semanita en llegar, el primer pedido de la máscara de pestañas creo que me tardo una semana y media, pero hace mucho que la pedí, que por cierto me encanta, lo único que es un poco díficil de desmaquillar. Aunque os recomiendo el bifasico de Yves Rocher que va genial, es aceitosillo pero va genial.


Página oficial. http://eyeko.com/

Eyerliner Pen Purple



Este es uno de los productos estrella de Eyeko, se
gún he leído. Es el eyerliner pen en tono purple. Podéis ver la chuache pigmenta genial. Lo único que en el ojo no sé si era por mi ojo pero en la mano pigmenta muy bien y en el ojo nose notaba mucho , lo probaré otra vez!!.
El precio es de 6€.




Line & Shine Duo Colour Purple & Pum.



Me llamaba mucho la atención, porque me gusta mucho los jumbos duo, me parecen muy útilies. Y el color morado es precioso, pigmenta genial me ha sorprendido muy positivamente. Y el otro tono también queda genial. También lo podéis utilizar como prebasé de ojos, es uno de los usos que yo le daré.
Se difuminan genial y sólo con aplicar todo el tono por el párpado y luego difuminar con el pincel queda genial.
El precio son 5€


Esmaltes Nuevo diseño

Tono Rain polish


Image Hosted by ImageShack.us

Es un tono azul clarito mate aunque con algún sútil brillito. LLevo sólo una capa y cubre bastante. Lo único de estos esmaltes que tardan en secarse y hay que tener cuidado para no estropear nuestra manicura.
No tenía ningún tono parecido y me ha gustado mucho.


Tono Lilac Polish

Image Hosted by ImageShack.us

Como el propio tono dice es un tono lila clarito precioso. A quién le guste los tonos lilas, no debe faltar este tono lila. Es super verániego. También llevo una sóla capa.




Tono Posh Polish



Este color me llamo mucho la atención porque ahora esta muy de moda. Es un tono marrroncito, muchas chicas le llaman tono ''Topo''. También lleva una sola capa.


Tono Saucey Polish



Es un tono rojo muy vivo
. Tenía rojos pero ninguno así, tiene como un brillo que me encanta. Este es el que más me ha gustado es ideal. Aunque al ser tan oscuro es mejor que os apliquéis debajo una base coat para luego cueste menos retirar el esmalte. También llevo una sóla capa.

Luego probé el esmalte rojo para las estampaciones y me quede alucinada porque va genial. Es como el especial de Konad para estampar.
Ahora os enseño el estampado usando este tono.
Todos los esmaltes cuestan 4€ aunque si compráis pack cuesta más barato.
Contiene 8,5 ml.

Probando Esmalte Saucey



¿Habéis visto como pigmenta este tono? Es una alternativa.

Para acabar este es un look que hize a mi sobrina con el duo de Eyeko en morado usando por encima negro para marcarlo más. Y también use el eyerliner negro de L'oreal.





Espero que os haya gustado esta review.


Y apartir de 12€de comprar si ponéis mi ambassador code que tengo en la barra derecha os enviaran un regalo.
Se debe introducir dónde pone ''
If you have an ambassador code, please enter it here''
Mi código es E10176
Gastos de envio gratuitos.

29 comentarios:

  1. yo conocí eyeko este verano y me quede muy contenta con los esmaltes...tienen muy buen precio y unos tonos muy bonitos. El posh police me encanta como queda! Ahora estoy reprimiendome para no comprar el rain polish...aunque viendo lo bien que sienta, me costará resistirme!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la idea de hacer pronto un pedido de eyeko sobre todo por los tres primeros esmaltes que ya he visto en varios blogs. Yo también tengo en jumbo doble en ese mismo tono y me gusta mucho.

    Usaré tu código!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy super fan de eyeko tengo un monton de cosas de ellos, los duos, los pintauñas (el azul y el morado no los tengo) el resto si, los graffitti, adoro la mascara de pestañas de big eyes, y las dos cremitas! asiq suelo comprar y son bastante rapidos, una cosilla, no se pueden usar dos codigos a la vez :( si pones el del 25% ya no te vale para el embajador, o al reves, solo aceptan un codigo o el del embajador o el q ellos te pongan :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos esmaltes de uñas (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pintauñas, sobretodo el azul!

    ResponderEliminar
  6. Mipink,no lo sabia ya he quitado el código promocional si os interesa os lo doy...

    Me alegro de que os guste, es que la verdad que está genial

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!! Cuando cobre me hago un pedido a eyeko!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Yo kiero comprar RRain, que chulo!

    ResponderEliminar
  9. cual es la pagina oficial de eyeco? yo podria utilizar tu codigo? me ha encantado el esmalte azul cielo, es tan tierno.... cuando he visto las pruebas en los ojos de tu sobrina lo primero que he pensado " esta chica se ha cambiado los ojazos..." ajajaj...


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me han sorprendido gratamente, seguramente pida más jajaja.

    Moni,la página oficial es www.eyeko.com
    Claro que puedes usarlo, en la casilla que pone If you have an ambassador code, please enter it here...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Moni, es mi sobri, todavía tengo los ojos azules jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los esmaltes!!!! me encantan los colores!! y un pena que el perfilador no pigmente mucho en el ojo porque el color es precioso!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. alguien conoce otra pagina como Eyeko?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la calidad de los esmaltes y ese celeste es precioso!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA,
    me han encantado los pintauñas y el jumbo, has probado pintauñas de deliplús, que tal es la calidad con respecto a estos, es por tener una refencia.
    seguramente me compre algunos por que me parece que están muy bien de precio.
    gracias guapa.
    un besazo
    NURY

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los tonos :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. El lilac es genial... Amo Eyeko :_D

    ResponderEliminar
  18. Que genial!!, que de cositas nuevas de eyeko!!, un lacer volver a pasarme por estos lugares!!

    ResponderEliminar
  19. Ala, ya soy seguidora tuya. Es que ya se como se hace. Una, que no puede ser guapa e inteligente a la vez XD. Te he avisado, pero no te enteras, un dia de estos te robo las uñas!! Jo, que daria yo por tenerlas como tu!! El esmalte verde menta me encanta ^^.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. gracias por seguirme!! ya sabes cualkier cosa que te hga falta y necesites me dejas un coment. en mi blog! besitoss
    http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola! Estaba pensando en hacer mi primer pedido a Eyeko xD Y los lápices me llaman mucho la atención, pero, pigmentan en la línea de agua? Porque ya he tenido más de una decepción de un lápiz que no lo hacía :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Sam, me encantan los esmaltes, son todos preciosos y en tus uñas aún más :o)
    Dices que los jumbos se pueden usar como prebase...son waterproof como los de Mercadona? Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todas mis seguidoras. Un besazo Gilmore.
    Pues de deliplús yo diria que más o menos de cosistencia es lo mismo.

    Salander. Muchas gracias guapetona!!Pues los he mirado y no pone nada de waterproof.

    ResponderEliminar
  24. Ay que bonitos los esmaltes... Ah y me gusta mucho tu blog =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Acabo de ver que te has hecho seguidora de mi blog... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAAS!! Qué ilusión, snif...
    Lo curioso es que he entrado aquí, he visto los ojos maquillados de la cabecera y me he dicho "anda, pero si esta chica es del foro de Vogue", jeje.

    Curiosamente, ayer me decidí a darle otra oportunidad a mi máscara de Eyeko, que la tenía abandonada en el cajón porque, como a ti, me resulta casi imposible de retirar. Ayer usé para desmaquillarme mi bifásico de Yves Rocher (que no usaba cuando me compré la máscara, hace meses) y la verdad es que me ha ido mucho mejor, aunque sigue siendo difícil de quitar. Sigue sin convencerme, qué le vamos a hacer...
    Pero los eyeliner pens esos voy a tener que probarlos, todo el mundo habla maravillas de ellos.

    En fin, muchas gracias otra vez por seguirme :)

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  26. nice nails great blog! come follow me http://www.fashioniceice.blogspot.com xoxo

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los esmaltes :)
    Yo online no he pedido nada y Eyeko me parece dificilísimo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.