14 de mayo de 2013

Glossybox

Glossybox Mayo




Seguro que ya conocéis la caja de inscripción GlossyBox, a mí es una de las que más me gustan ya que tienen variedad y no repiten productos. 

Hay meses que me llama más la atención y meses que menos. 

Este mes estaba esperando mi cajita, me llega a hasta un mensaje al móvil que la voy a recibir.

Ahora os mostraré los productos de este mes, me ha gustado mucho una de las que más.




 photo DSC_0875Copiar.jpg




COMPEED Ampollas Medianas:


Ya las había probado y me encantan, podemos prevenir totalmente las rozaduras sobre todo para estas fechas.
También nos ayuda a aliviar instantáneamente el dolor de las ampollas
2,95€




MAX FACTOR Lasting Performance.




Maquillaje de larga duración resistente a roces. Contiene siliconas que lo hacen más ligero y nada graso. No se altera con el roce de la ropa ni de las manos, gracias a su fórmula a prueba de roces que mantiene los pagmentos de color inalterables.
18,05€  35 ml









Anatomicals You need a blooming shower

 photo DSC_0884Copiar.jpg
 photo DSC_0882Copiar.jpg


Este gel de baño transformará tu ducha en una verdedadera experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín nos sentirémos frescas y fragante como una flor

6,95€  300 ml.



Dermatologica daily microfoliant

 photo DSC_0886Copiar.jpg

Fórmula exclusica a bases de extractos de arroz que produce una micro exfoliación , proporcionando al instante una piel más suave, luminosa y fresca.
71,75€  75 gramos.





Eucerin Loción Phs

 photo DSC_0887Copiar.jpg

Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege la pielas de las agresiones diarias y la sequedad. Emulsión no grasa de rápida absorción con Dexpantenol 5% y vitamina E.




Dermo Rassoul
 photo DSC_0893Copiar.jpg

Protector de acción pronlogada. Contiene factor hidratante natural. No contiene alcohol. Ha sido elaborado con materias primas de primera calidad, además ha sido sometida a los más estrictos controles de calidad.

4€ 75ml





Speciak K biscuit Fresa 


Con solo 49 kcal por galleta disfrutarás del placer de cuidar tu alimentación sin renunciar al sabor, ideales para picar entre hoiras y así poder llegar con menos hambre a cada comida.














 

2 comentarios:

  1. esta genial este mes la cajita segun mi opinion.un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad que está genial!! Son productos que se van a usar seguro

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.