15 de abril de 2013

Review Sombra Terracota

Sombra Terracota Flormar Love Connection


A continuación os presento una de las sombras de la Colección LOVE conention de la marca Flormar, creo que ya lleva algún mes. La colección solo consta de sombras por lo que pude ver. 
En total hay 8 tonos disponibles .


Son sombras terracota que las podemos aplicar en húmedo y/o seco. La forma de la cuál querramos utilizar no va a estropear la sombra, ya que por lo que tengo entendido son cocidas al horno , por lo cual permiten claramente esa utilización sin problemas. Lo usemos de una forma o de otra no condiciona a usarlo del mismo modo siempre.








Esta es la sombra que esta divida en dos tonalidades, una parte es un color turquesa y otra que esta mezclada dorada, cobre, morada,azul  y alguna tonalidad en naranja.



 


Aquí podemos ver la sombra abierta y ver las tonalidades que os decía más arriba.Me gusta mucho los tonos turquesas ya sea para cualquier tipo de sombras , esmaltes, ropa...






Aqui una chuache de las sombras en seco con una sola pasada. 
El turquesa queda exactamente igual al que podemos ver en la sombra. luego la otra mitad podemos apreciar un dorado con una mezcla de morado, porque he pasado el dedo por la parte de arriba que tiene más doradito. 
Luego os pondré una foto en la que podéis ver que según parte apliquemos es distinto color. 
Es lo que más me gusta de estas sombras, que tienes una y puedes hacer muchas combinaciones.
 



En esta foto podemos ver los chuaches los señalados con ( S ) en seco y con ( H ) en húmedo.

La foto esta hecha en interior y con  flash.


 



Esta foto esta realizada en exterior sin flash.

 photo subirCopiar.jpg


Lo que más me ha gustado de las sombra que incluso en seco pigmenta, a veces hay sombras que al ser en seco y húmedo parece que sólo pigmenta en húmedo y en seco solo se queda como el brillo pero sin pigmentación.

Me ha gustado la variedad que podemos sacar de la misma sombra


Lo que menos a lo mejor el precio que eran 8,95€ creo recordar


Espero que os haya gustado la review


Un besito.



 

1 comentario:

  1. Lindo..me re gusto los colores ese!! aprobado!!

    besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.