12 de diciembre de 2011

Alex Silva




Alex Silva


Calzado para la mujer actual


Es del grupo

http://www.vulcasa.com/


En breve os pondré su página web, que esta en construcción. Es un calzado inspirado en la mujer actual.


Algunos de sus nueva colección










Y muchos modelos más. Os voy a enseñar mi modelo de zapatos de Alex Silva. Son unos zapatos preciosos negros de tacón con plataforma.

Tienen un detalle para atar en los tobillos de borreguito. Lo podéis dejar quitado o puesto como prefiráis. Además, os ponga la foto para que lo veáis.





Photobucket


Son preciosos y muy cómodos.




3 comentarios:

  1. Sí que conozco la marca, he tenido algunos zapatos de ella.
    Los zapatos tuyos me gustan, pero yo no les pondría el borreguito, cuestión de gustos.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Yo me los pongo de las dos maneras, pero también me gusta más sin borregito.

    Muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. si! los zapatos que pusiste tipo botin para invierno la verdad que son muy bonitos!

    uf! a mi no me va el borreguillo en los zapatos!
    sin él...seguro que si me gustarian!

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.