15 de diciembre de 2011

Alpel



Alpel

Es una empresa distribuidora de productos, no fabricante.

Su tienda online de productos de estética y peluquería :


Tienda física en:
C/ Camí de Mura 7 Bajo, Llíria, Valencia
ALPEL PROFESIONAL SL

Tiene muchas ventajas comprar en Alpel:

-Envio 24 horas por solo 4,95€
-Muchísima variedad de productos
-Muchos productos en Stock
-Descuentos
-Pack
-Muchísimas marcas
-Productos de estética
-Productos de peluquería
-Y muchas ventajas más que podéis ver en su tienda online

http://www.alpel.es/


Me tardó en llegar solo un día y el envio son 4,95€. Tienen muchísima variedad de productos, también muchas marcas...
Me llego enseguida un email con la confirmación del pedido.





schwarzkopf bonacure repair rescue tratamiento reestructurante intensivo 500ml


Es ideal para el cabello, cuándo usamos plancha, tenacillas, secador...etc. Me encanta el olor, lo suave que me deja el cabello, también he notado el pelo más fuerte. Además, voy a tener mascarilla para meses jajaja, es un bote enorme. El olor que deja en mi pelo es duradero. Os recomiendo la mascarilla.


Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Treatment se compone de:
- Complejo de Proteína Cura+: reestructura activamente y fortalece el cabello
- Pantenol: proporciona hidratación esencial
- Complejo de tratamiento QCA: suaviza e iguala la estructura del cabello rebelde
- Tecnología Amino Cell Rebuild: refuerza la estructura del interior de la célula del cabello


Además si compráis una segunda unidad tenéis el descuento del 35%

Os pongo el enlace del producto


http://www.alpel.es/SCHWARZKOPF-BONACURE-REPAIR-RESCUE-TRATAMIENTO-REESTRUCTURANTE-INTENSIVO-500-ML__5382.aspx



La recomendación de la semana es esta página online.



http://www.alpel.es/



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.





1 comentario:

  1. yo tambien he probado productos de esta marca y tiene muy buena calidad :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.