1 de diciembre de 2011

Depilación Laser

Estar bella también en invierno

Muchas pensamos que el verano se caracteriza es una estación en la que prestamos más atención a nuestra salud y la figura. Pero no es del todo cierto. Todos los días, miles de mujeres se informan de las ventajas y secretos que ofrecen las técnicas y tratamientos estéticos y se deciden a utilizarlos en invierno, para llegar espléndidas al verano.

Existen remedios naturales para mejorar nuestra salud y estar delgadas. Tenemos a nuestro alcance técnicas estéticas de última generación.

Es cada vez más habitual acudir a centros de medicina estética para iconocer las diferentes ventajas de los tratamientos de estética más utilizados desde hace años: la depilación láser y la mesoterapia facial.

La depilación láser es una técnica para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo de raíz, de manera definitiva. En pocas sesiones desaparecen por completo esos pelos que tanto nos disgustan.

La mesoterapia facial es un tratamiento de relleno de arrugas, que ayuda a rejuvenecer el rostro. Junto con el botox es otro de las especialidades de belleza más reclamadas por hombres y mujeres.

Estas técnicas de medicina estética deben ser llevadas a cabo por auténticos expertos. Antes de realizar cualquiera de estas intervenciones infórmate y pide garantías de seguridad.


Distintos Láser

Láser Rubí

Aunque la tecnología láser se conocía desde el año 1958, no fue hasta mucho después, en 1994 cuando se desarrolló el láser de Rubí, orientado específicamente a eliminar el vello de forma permanente. La principal desventaja de este tipo de láser y la razón por la cual se utiliza muy poco es su baja flexibilidad a la hora de usarlo en pieles oscuras ya que había un alto riesgo de producirse quemaduras. Gracias a los avances científicos a los que ya estamos acostumbrados, poco después se desarrollaron otros tipos de láser mucho más eficientes y con mejores resultados como el láser de diodo o el láser Alejandrita.

Láser de Diodo

Este tipo de láser proporciona una de las tecnologías más avanzadas y los resultados más duraderos para todo tipo de pieles con la máxima seguridad.

Fue aprobado en 1998 por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA por sus siglas en inglés) y desde entonces se ha convertido en una de las apuestas más interesantes a considerar por cualquier persona interesada en este fantástico tratamiento médico. Poco después aparecieron varios tipos de modelos que mejoraban el uso del diodo.

Uno de los sistemas utilizados en Esbeltic Model es el láser de diodo LightSheer, que optimiza al máximo el uso del láser de diodo gracias a su potencia y a su fácil manejo, aportando a nuestros pacientes una mayor seguridad y comodidad.

La principal catacterística de LightSheer es su pieza de mano patentada Chilltip ™ que enfría la piel antes de que el láser actúe sobre la misma, de tal modo que la insensibiliza y evita cualquier tipo de molestia sin tener que aplicar ningún tipo de crema anestésica y puede ser usado tanto en depilación láser masculina como femenina, obteniendo excelentes resultados en depilación láser facial, depilación láser de axilas e ingles etc.

Láser Alejandrita

Otro de los equipos de láser por el que apuesta Esbeltic Model para la realización de sus tratamientos médicos, es el láser Alejandrita Gentle Max de Candela, un revolucionario sistema de depilación láser que proporciona a nuestros pacientes una mayor flexibilidad a la hora de realizar el tratamiento. Es el láser más avanzado actualmente y está enfocado a eliminar el vello de las zonas más resistentes. Se ha comprobado que con el láser Gentle Max son necesarias menos sesiones que con otros aparatos que utilizan tecnología de láser Alejandrita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.