17 de junio de 2011

Mavala




Quitaesmalte Mavala







Quitaesmalte Mavala sin acetona. Lo que más me gusto es que no contiene acetona, pero en cuánto lo probé me encantó que no me dejo las uñas secas, al revés me dio la sensación de hidratadas.
Es apto para todo tipo de uñas, frágiles, quebradizas...

Yo lo que hago últimamente, es aplicar producto en un algodón desmaquillante y luego presiono sobre la uña y después darle una pasada.

Para las placas de estampación uso el de Essence que me gusta mucho, uso el de nail art, que huele muy bien y retira muy bien el esmalte de la placa de estampación.



El precio esta alrededor de unos 7,15€.

5 comentarios:

  1. Yo necesito algo asi pero yaaaa! lastima que aca en PANAMA seguro no lo conseguire por otro lado hermoso tu blog...te sigo y me uno a tu lindo blog...xo!

    ResponderEliminar
  2. ami me encanta mavala! esque es una marca flipante!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contenta con el quita esmaltes rosa de essence, encima sin acetona y cuesta poco.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro que hayas encontrado un quitaesmalte que no reseque las uñas, creía que era misión imposible!!!

    Ahora bien, yo tengo el de essence de nail art y dices que huele bien... mi perra y yo discrepamos contigo, guapa, es súperfuerte!!!! Vamos, que mi bichejo no se acerca a mí como lo esté usando! se pone a estornudar y todo, la pobre...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, pero el precio me parece un poquitín elevado, así que por el momento me quedo con el de Deliplus que me va genial.

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.