16 de junio de 2011

Singuladerm

Singuladerm


Physiodefense. Piel Sensible.









El problema:






El problema:



La solución:


Physiodefense Mixta/Grasa






El problema:

La piel actúa como barrera física entre el cuerpo y el medio ambiente, evitando la entrada de agentes microbianos oportunistas al estar constantemente expuesta a agresiones externas (frío, viento, contaminación, jabones…).

La hidratación es esencial para mantener esta función barrera, sin embargo muchos agentes patógenos logran traspasarlo activando el sistema inmunitario innato el cual responde produciendo péptidos antimicrobianos naturales: las defensinas.


La Solución:
Además todas contienen Spf 20 y cuestan 20€.

Estoy usando la más indicada para mi piel que es la de piel mixta/grasa y me va genial.


Además, también he probado.






Xpert Regénératur:

El problema: La continúa exposición a agresiones externas como el frío, el viento, el sol o determinadas sustancias químicas pueden provocar la deshidratación de la piel de zonas como las manos, los pies, los talones, las rodillas, los codos... Los principales síntomas de estas pieles son la aparición de grietas, fisuras, picores, tirantez e incluso descamación.

La solución:
Xpert Régénérateur es una emulsión altamente hidratante concebida específicamente para el tratamiento de este tipo de pieles con sequedad extrema, su fórmula ayuda a la piel a retener el agua, además de estimular una curación rápida en caso de grietas. Xpert Regénérateur. Crema regeneradora pieles agrietadas. La solución Xpert

Innovación:
Xpert Régénérateur contiene una glicoproteína del mar Antártico, Antarcticine®, que previene la sequedad cutánea y estimula la adhesión de los fibroblastos y el crecimiento de los queratinocitos, regenerando las fibras y permitiendo una curación rápida de las grietas. Su fórmula se complementa con la incorporación de una película molecular de ingredientes funcionales que son rápidamente absorbidos por la piel, proporcionando una agradable sensación de hidratación y nutrición a la piel.

Resultados:
Xpert Régénérateur. Crema regeneradora pieles agrietadas. Resultados

Modo de empleo:

Aplicar dos o tres veces al día sobre manos, codos, talones, plantas de los pies o cualquier otra zona agrietada con la piel limpia y seca. Una vez reparadas las grietas, mantener el tratamiento según sea necesario para conservar la piel bien hidratada. No aplicar sobre heridas abiertas, sangrantes o infectadas. Evitar el contacto con los ojos. Xpert Regénérateur. Crema regeneradora pieles agrietadas. Modo de empleo


Me ha gustado mucho este producto.

El precio es 15€.


Para ver puestro punto de venta más cercano


2 comentarios:

  1. Otras cositas que acabo de descubrir jeje. La ultima cremita tiene una pinta estupenda para los talones y codos, que en esta epoca del año hay que tenerlos bien hidratados para lucirlos!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido oportunidad de probar algunos productod e esta marca,y son realmente buenos.
    La ultima crema tenia una muestra y vamos una pasada.Y una crema que terminé para la cara me encantó,hidrataba super bien,el olor genial y las lineas de epresion me las diuminaba un poco.

    En fin,una buena marca.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.