18 de junio de 2011

Opi




Colección Piratas del Caribe








Página oficial de Opi


http://www.opi.com/






Consta de 6 tonos y un esmalte graffiti. Son en tono lilas, rosas y verdosos. Se han basado en esta maravillosa película para hacer esta colección. Vicepresidente ejecutivo y director artístico. "Los Piratas del Caribe: En costas extrañas esmaltes se inspiraron en un mundo lleno de sirenas mítico tesoro reluciente, y la aventura en alta mar. Con matices que van desde la salvia y la lavanda de color caqui gris y rosa pastel, los colores que evocan un ambiente cálido y tropical, con una influencia náutica clásica ".

Son colores verániegos. Por cierto Piratas del Caribe, es una de mis películas favoritas, aunque me quedo con la primera entrega.





Cuándo os ponga chuaches de todos los esmaltes, no hagáis mucho caso a la foto del violeta porque en realidad es como véis arriba en la foto, pero mi cámara últimamente me esta dando problemas, aún así quería compartir con vosotras las fotos, así que pensar que es un lila precioso.








Color Violeta, más como véis en el bote de la foto de arriba, intentaré subir una foto en condiciones y que se aprecia realmente el tono.









Un tono verdoso salvia tirando a gris .





Es un verde mar realmente precioso.





Y por último y no menos importante un rosa chicle, que es un pasada de color.

Todos llevan 2 capas.
Lo que más me gusta de Opi, es que son realmente buenos, además que secan muy rápido , traen muchísima cantidad. Y el pincel que trae nos hace realmente fácil pintarnos las uñas. También me he fijado que muchas esteticién trabajan con esta marca.

Probé también una crema de manos y me encantó.

Los podéis comprar a través varias páginas de internet y también en salones de belleza.

5 comentarios:

  1. Que hermosos tonoa :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado el que es rosa, precioso!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. El ultimo colore es precioso.Pero los demas tambien son muy bonicos

    ResponderEliminar
  4. El lila y el verde mar me encantan!! Tengo que animarme a probar esta marca ya! Tiene unos tonos que son una pasada :D

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el de color verde salvia y el pata que queda crakeado.. :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.