21 de julio de 2015

Mary Kay


2 en 1

Os voy a presentar productos de Mary Kay 2 en 1. 

Me gustan mucho estos produtos , me parecen muy prácticos, además de utiles. El primer producto es sombra y delineador. Os voy a dar truquitos para darle el mayor uso a estos productos que podemos encontrar en la página de Mary kay.

Consejos de aplicación

  • Aplica la sombra directamente en el párpado y difumínala utilizando los dedos o una brocha.
  • Aplica el delineador en la línea superior de las pestañas para definir los ojos.
  • No se recomienda sacar por completo ninguna de las partes a la hora de aplicarlo ya que el producto podría romperse.
  • Cierra firmemente los dos extremos con las tapas después de usar el producto.
  • Para mantener la punta del delineador sin utilizar un sacapuntas, trata de aplicarlo en las pestañas cada vez desde un ángulo diferente.
  • Utiliza solamente la sombra para conseguir un look más casual e intensifica el look aplicando el delineador en la línea superior e inferior de las pestañas.
  • Para un look más intenso aplica la sombra de ojos en forma de base y después aplica uno de los Tríos de Sombras de Ojos marykayatplay® para sacar el máximo partido a tus ojos.


Este es el delineador, que me recuerda a un kajal. El primero es el modelo Rebel rose  es negro super intenso. El segundo es Iced Lilad  es un morado precioso, creoque mi favorito. Y por último y no menos importante es el tono Caramellow un marroncito muy bonito. Son muy pigmentados y durán muchísimo.
Podemos dar un acabado más sútil o más intenso.



Esta es la parte de la sombra . En primer lugar es el tono Rabel rose su delineador es el negro. 
Iced Lilad su delineador es el morado 
Caramellow su delineador es el marrón.
Son de acabado perla y muy cremosas.




 En esta foto podemos ver las chuaches. Son la parte que más me gusta, porque vemos un lápiz, una sombra en su envase, pero hasta que no la probamos no sabemos su tono, su acabado , su pigmentación.

Tengo que decir que me dejo enamorada los tonos, sobre todo los tonos morados. Y el tono rosa perlado me encantó, os puedo decir que son su´per cremosas y para ahora son geniales. 
Porque con este producto podemos hacernos un look de 30 segundos, aplicando la sombra por el parpado movil difuminando un poco con la yema, y delineando la línea de las pestañas.





Trio de Sombras
 



Esta es la primera sombra trio osea con tres colores. Son de textura super suave y como todas las sombras que he probado muy pigmentadas.
Este es el tono purple eclipse.
Es un tono rosa muy natural , negro  mate y por último un morado con acabado brillo.









 Out of the blue tiene unos tonos más brillantes.
El primero es un azul brillante y muy intenso. Los otros dos son tonos marrones más oscuro y más claro , también en acabado brillante.


Ya tenía otras sombras de esta colección y son verdaderamente increibles. De larga duración.






2 comentarios:

  1. Hola guapa! cuanto tiempo sin pasarme a leerte :) jejejeje. Me encanta estos trios de sombras :D son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.