19 de julio de 2015

Lápiz de Labios True Dimensions Mary Kay

Mary Kay

Lápiz de labios true dimensions

 

Mary Kay tien estos  4 lápices de labios true dimensions.

En los cuatros tonos podremos encontrar uno para cada ocasión.  

En esta gama podremos encontrar:

-Hidratación al instante

-Disimula la apariencia de las finas líneas

-Cobertura 

-Se adapta a cualquier tipo de piel

-Aporta volumen a los labios  

 

Me han gustado mucho esta gama de lápices de labios porque son brillantes y duraderas. Nos aporta volumen y tiene ingredientes naturales.

Todos son tonos muy naturales.



Estos lápices labianes tienen menor pigmentación pero logra un color y brillo más natural. Aunque en la barra de labios parece que son más pigmentandos y podemos creer que son pintalabios, realmente es el aspecto de pintalabios, pero al tocar la piel son brillantes e hidratantes.

 Hay cuatro tonalidades 

Mi favorito es el magenta chill, es un tono rosa precioso, que además queda super natural y nos da un toque de color sin ser demasiado exagerado. 

Me gusta mucho este tpo de acabado, porque los que son totalmente mates, me resecan muchísimo los labios. Así que este acabado me da la hidratación que mis labios necesitan.

Ya os mostraré otros productos de Mary Kay.





1 comentario:

  1. Que bonitos los labiales :) Me han gustado los tres, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.