15 de julio de 2015

Maquillaje en verano ¿ Si o No ?

Buenos días chicas, ahora tengo más tiempo, así que volveré a la carga con el blog, tengo un montón de productos que enseñaros, con muchas ganas ya estoy aqui. La siguiente entrada será de una review de las Bb cream que tengo.


Esta primera entrada quiero mostraros los productos que yo uso en verano. Seguramente en verano sea la estación del año que menos nos apetece maquillarnos. Es normal, hace mucho calor, sudamos y da mucha pereza.


Por eso en este caso en verano o no me maquillo nada, sólo salgo de casa con crema hidratante o uso unos 5 productos.
 El corrector es un básico porque tengo bastantes ojeras, dá igual lo que duerma, ya me pertenecen, así que el corrector es un imprescindible. Uso en crema porque da mayor cobertura, el liquido es más fluido por lo cuál da un toque más natual, aunque dá mucha más luz a nuestro look.
Los polvos sueltos los aplico encima de mi crema hidratante para unificar un poco el tono y que mi puel no sude tanto.
Máscara de pestañas también es un imprescindible, dá mucha fuerza al ojo y podemos encontrar waterproof, de colores, de distinto cepillo. Esta de Mary Kay me dura todo el día y además se seca super rápido, para mí este aspecto es super importabte porque al llevar gafas es super imprescindible.



Uso polvos sueltos de Mac en este caso yo uso el tono Nc15.
Corrector de varios colores marca Sonya
Máscara de pestañas Mary Kay
Bálsamo labial Mary Kay Play
Eyerliner en crema de Flormar





Aquí podemos ver mi ojo sin nada aplicado, y en la de abajo con corrector y máscara de pestañas.









Aquí os muestro una chuache del bálsamo de Mary Kay , lo que más me gustó de este producto es el olor, una mezcla de fresa y frambuesa super rico. Además es super hidratante y tiene una duración buenísima.













4 comentarios:

  1. Si o no??? es una opción muy personal, yo también me maquillo menos pero lo hago, en mi caso mis bases de maquillaje siempre son muy ligeras en cualquier estación del año, aunque en verano la sustituyo al menos de día por un protector solar con color que me resulta muy cómodo de usar, y un delineado y máscara de pestañas tampoco falta y por supuesto labios en un color potente y con eso es suficiente, pero quien viva en un lugar con un clima más fresco!!! pues puede hacerlo más ¿no? es cuestión de gustos y de situaciones


    Besos

    ResponderEliminar
  2. el balsamo tiene que oler muy muy bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.