12 de noviembre de 2013


Mary Kay 



Nueva Colección Fairtoles Fantasy Coleccion


Esta temporada descubrimos , el mundo de un cuento de hadas , una romántica historia que nos llena de destellos y nos lleva a desarrollar nuestra imaginación . Una nueva colección con unos colores muy llamativos e intensos que nos llevará a descubrir un estado de fantasía, en la que la imaginación se impone con fuerza.


NUEVO! Delineador de Ojos Kohl Mary Kay®*
Textura cremosa que permite una aplicación fácil y precisa, un color impactante y duradero. Su aplicador difumina el maquillaje de manera uniforme para crear un efecto ahumado. Incluye aplicador/esponja y sacapuntas integrados en el extremo.
 photo c2ea5087-537b-4572-b261-19d378f56fd3.jpg


Son unos Khol muy cremosos, pigmentados. Además que me costó mucho quitarmelo, son perfectamente waterproof . Además de que el color no pierde intensidad y con una sola pasada queda un color muy intenso.

La verdad que hasta día de hoy nunca me ha decepcionado Mary kay.



¡NUEVO! Lápiz Iluminador de Ojos Mary Kay ®*
Cremoso color que se mezcla fácilmente para proporcionar un efecto ahumado. Contiene Mica (grupo de minerales que se caracteriza por ser muy brillantes - se utilizan para proporcionar luminosidad y brillo), también la fórmula es muy hidratante porque contienen Aloe y tiene sÍlica (absorbe el exceso de grasa). Acabado no mate.




Son también muy pigmentadas ,además dan una luz muy bonita y natural a la vez 




¡NUEVO! Brillo de Labios de Larga Duración Mary Kay®*
Agradable fórmula llena de color con una textura ultra brillante, de larga duración. Distribuye el color de una manera fácil y uniforme sin dejar una sensación pegajosa.






Son colores muy bonitos, que nos aportan un brillo y una textura como húmedo. Además, no son nada pegajosos.Me han encantado



¡NUEVO! Esmalte de Uñas Mary Kay®*
Colores intensos, perfectos para combinar con el maquillaje.



Los colores son muy pigmentados, solo con una pasada se queda el color esperado. Además, es bastante duradero. En la foto lo  tengo más de una semana...






 

1 comentario:

  1. Buen dia..los productos MK son buenos no? voy a comprar el lapiz y una sombra..

    besos!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.