16 de septiembre de 2013

Mary Kay


Mary Kay


Vengo hablaros de una marca que no puede faltar , por lo menos para mí. Además que es una marca solidaria y siempre tiene campañas solidarias.
Todo lo que he probado tiene una calidad muy alta, y dura bastante, incluso el maquillaje y las sombras de la colección Play me duran todo el día y eso que no me pongo prebase, además pigmentan genial, incluso no hace falta ni humedecerlas.
Polvos Translúcidos.
 
 photo ef161afa-0263-4000-b165-e6b770a143ab.jpg
 photo 975f0b22-1583-465c-b969-f57280c70309.jpg

Os quiero enseñar estos polvos translúcidos de Mary Kay. Son totalmente blancos, no como podemos encontrar en algunas marcas que son de color beige claro, medio y oscuro . 
Esta línea tiene solo un tono y es el que os enseño en la foto.

Vale para cualquier tono de piel . Y, como muchas podemos pensar no deja un color blanco en la piel, sino que sirve para mantener totalmente el tono que queremos de nuestra base de maquillaje.

Aguantan perfectamente los brillos y dura todo el día, no hace falta llevarlos en el bolso para estar retocandonos.

Cómo podemos encontrar en su página web

Reducen los brillos.
Controlan los antiestéticos brillos y hacen que el maquillaje se mantenga fresco todo el día. Dejan la piel con una apariencia suave y sedosa.
- Fijan la base de maquillaje sin imperfecciones.
Son invisibles y se adaptan a todos los tonos de piel, desde los más claros a los más oscuros.
- Añade un toque de luminosidad.
Su fórmula contiene difusores de la luz que han sido diseñados para ayudar a suavizar la apariencia de las imperfecciones y para que la piel tenga un acabado impecable.


Me han sorprendido totalmente en positivo. Ya que es la primera vez que pruebo unos polvos translúcidos totalmente blancos, y me han gustado mucho más que los de tono beige, porque no me deja una sensación de otra ''capa'' de maquillaje, sino parece que sólo nos hayamos aplicado la base y ya está.

Cuestan 18€

Viene mucha cantidad






Set de pinceles de Mary Kay: Vienen 5 brochas.
1 para polvos
1 para colorete
1 para difuminar
1 para sombras
1 para cejas

Viene incluido el estuche

Son muho mejor de lo que pensaba , son muy suaves y no me pierden pelo.























 

2 comentarios:

  1. Hola..los pinceles de MK son muy buenos...yo los tengo!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he tenido la oportunidad de probar nada de la marca.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.