6 de junio de 2013

Belleza Comprometida 2013

Síéntete guapa haciendo el bien.

 El rosa cambia las vidas.

 

 

 Forma parte de esta maravillosa causa dedicada a los demás con los productos de labios Mary Kay productos de labios Belleza Comprometida Beauty That Counts de edición limitada.

 

En honor al 50 aniversario de Mary Kay, celebramos de una forma muy especial que Una Mujer Puede™ hacer cosas increíbles para cambiar vidas.
Del 1 de mayo al 31 de diciembre, por la venta de cada uno de estos Lápices y Brillos de Labios Especiales, Mary Kay España donará 1€ a Save the Children para proyectos destinados a los niños más necesitados.

Siéntete guapa
* Brillo de Labios NouriShine Plus™ Celebrate* combina los tonos dorado y rosa para conseguir un sutil y delicado brillo en los labios.
* Lápiz de Labios Cremoso One Woman Can™* para darle a tus labios un color especial celebrando este año del 50 aniversario.
* Con estos dos nuevos e impactantes productos Mary Kay®, en dos tonos cautivadores que giran con forma de espiral creando una especial combinación de color, conseguirás dar un toque final perfecto a tus labios.

Impresionante sensación en una maravillosa fórmula
*Con los Brillos de Labios NouriShine Plus™, conseguirás el brillo espectacular que deseas, además una hidratación al instante con una sensación de suavidad y tersura. La fórmula también contiene ingredientes con beneficios para tus labios como la vitamina E y un derivado de la vitamina C.
* Te encantará la ligera fórmula y la cremosa textura de los Lápices de Labios Cremosos Mary Kay® que proporcionan colores vivos y de larga duración.


*Disponible hasta agotar existencias.

 

 


Que productos habrán en estas dos cajitas. Os doy una pista uno es un gloss y otro una barra de labios. Está genial cuándo vemos que empresas hacen campañas solidarias y además de pegarnos un capricho ayudamos a una nueva causa, además Mary Kay no es la primera vez que hace estas campañas.







Ya lo podéis ver es un pintalabios precioso con dos tonos. Que además huele genial y es super cremoso. Dura bastante tiempo como todos los pintalabios que tengo de Mary Kay,





 photo 9ee43b08-6104-46e7-a86b-63c313a51ad2.jpg
 photo a890cc5a-4561-4e7a-bbd8-e5b0e42a6c19.jpg
 photo 9087ec5d-adb9-4325-a652-b59ee73c630a.jpg


El glos me ha fascinado, no tan sólo por el packaging ni por lo bonito que es . Si no por los tonos que son colores muy suaves y cremoso . Huele muy parecido al labial, además lo podemos aplicar solo o encima de nuestro labial favorito.

Son de forma espirar que dan pena hasta tocarlo.



Os ánimo que colaboréis con una buena causa como es la de Mary Kay.





2 comentarios:

  1. El labial es precioso. Todos los años me suelo hacer con el que saca MK para causas solidarias, y este año además, tengo un doble motivo: me he enamorado del tono!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito, huele genial y además es super vistoso

    gracias por comentar

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.