14 de junio de 2013

GelLack Después de 18 días



GelLack de Beter después de 18 días. 

 

 

Lo ideal cuando escribí el post del paso a paso de la manicura GelLack es poner el resultado después de unas dos semanas o más. Así, que a continuación os pondré imágen de cuándo subí el post recién hechas y de después de 18 días. 

Así podéis haceros a la idea de como queda transcurrido el tiempo de un esmaltado permanente




La primera foto corresponde a cuándo me las hice. Y , aquí tenéis el enlace del paso a paso manicura francesa.

http://samantha-cosmetics.blogspot.com.es/2013/05/gellack-manicura-permanente-en-casa.html



 photo DSC_1888.jpg



Esta imágen corresponde después de 18 días, dónde solo se nota el crecimiento de la uña. Pero no me ha saltado ninguna, ni se ha ido el brillo ni el color tan vivo.



 photo 9464f0bb-5088-4f03-8a1b-8d7be940ca04.jpg 





¿ Lo recomiendas ? Sí, me parece muy cómodo, además de olvidarnos por completo mínimo dos semanas de las uñas. 
Es fácil y sencillo.


¿ Tiene alguna cosa negativa ? Por decir alguna, pondría los productos un poco más grande, sobre todo la base y top coat. 
Además, que fuera más fácil de encontrar.



Lo podemos encontra en su página web tienda online que tienen muchos productos










2 comentarios:

  1. Desde luego, tienes unas uñas preciosas, con o sin manicura permanente. Me encanta el brillo que tiene este gel, así como la idea de llevar la manicura perfecta durante tanto tiempo. Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.