8 de enero de 2012

SkinMatch de Astor



SkinMatch

Maquillaje Fusión



SkinMatch Foundation para que puedas disfrutar de una perfección sin que nadie note que vas maquillada. La primera base astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con una aspecto 100% natural y sin defectos. Ahora puedes esconder las perfecciones, no tu piel.




Esta disponible en 4 tonos , uno para cada tono de piel. Skinmatch llega a ser el único como tu propia huella dactilar. Se desliza gracias a su exclusiva fórmula elástica que se funde con la piel para volverse prácticamente invisible. Las manchas y pequeñas imperfecciones se desvanecen y la textura y el brillo de tu piel acentúan para revelar, sin enmascarar, tu belleza natural.

Tecnología de fusión con la piel
Skinmatch foundation se ve y se siente como una segunda piel gracias a su innovadora fórmula de alto rendimiento. Astor ha desarrollado una exclusiva textura agua-gel ligera y elástica que se desliza y se funde con la piel unificándola y dejando un acabado suave y natural que se siente extraordirnariamente ligero. Y, como los emulsionantes de gel ayuda a la fórmula a retener un 45%de agua,su aplicación, fresca y muy fácil de difuminar, deja la piel flexible e hidratada.


También se beneficia de los pigmentos de biofusión, que igualan el cutis al mismo tiempo que imitan, tu noto natural. Estos pigmentos especializados son compatibles con la superficie de la piel para proporcionar una adhesión y uniformidad mejores, y ayudar así a la que base se difumine de forma impecable, de manera que pareca que desaparece en la piel.


Características:
-Su textura única y elástica en agua-geñ se funde en la piel para volverse prácticamente invisible
-Los pigmentos de biofusión hacen que las imperfeccionesse desvanezcan y mejoren la textura y el brillo naturales de la piel
-Los geles y polvos de elastómero ayudan a unificar la superficie del cutis y a difundir la luz para potenciar la luminosidad natural de tu piel

Tonos disponibles

100 Ivory
202Natural
300 Beige
301 Honey

Precio recomendado 10€ apróximadamente.






Photobucket

Tono 300 Beige.





El Antes y después de SkinMatch


Photobucket






Photobucket



Aquí podéis ver la diferencia, apliqué poca cantidad por eso se pude ver ese efecto. Además la cámara no hace buenas fotos, pero queda un aspecto natural y mate me ha gustado mucho.








1 comentario:

  1. Yo es que no soy fan de Astor, la verdad, pero si te va bien, genial por ti!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.