22 de enero de 2012

Chocomania The Body Shop




Chocomania The Body Shop







Los productos de arriba son todos lo de la colección, yo tengo tres de esa línea tan original y tan dulce.
Es una edición excluiva para las adictas al chocolate.


Photobucket

Aquí mis productos de la línea Chocomania The Body Shop. Tengo el bálsamo labial, exfoliante corporal y la manteca corporal.
Tanto la manteca como el exfoliante son botes grandes de 200ml.
Y el bálsamo tiene 10ml. Todos tienen el mismo perfume de chocolate ...




Manteca corporal


Photobucket

Photobucket

La manteca corporal promete 48 horas de hidratación, como he probado algún producto de la marca sé que cumplirá esa promesa.
No apto para el rostro.
Tiene una textura más sólida que las otras mantecas que he probado. Pero creo que esta será la más hidratante.





Exfoliante corporal


Photobucket

Photobucket

Este exfoliante corporalde chocolate es una autentica delicia. Tengo el exfoliante corporal de arándanos, que os lo recomiendo 100% era más líquido que este pero es una pasada el exfoliante te deja la piel super suave además el aroma es una delicia. He visto en la web que lo tienen a mitad de precio, así que aprovechar para probarlo.
Este exfoliante es más solido por lo que tendremos que tener la piel bien húmeda. Unos de los productos que más me gustó de esta marca fué el exfoliante corporal, así que este me encante también.



Bálsamo Labial



Photobucket

Photobucket

Bálsamo labial con olor y sabor a chocolate, que más podemos pedir para hidratar nuestros labios además con ese aroma.
Es muy hidratante además de que no se queda pastoso.
Contiene cera de abejas, manteca de karité y manteca de cacao.



Yo ya me he vuelto chocomaniadicta y vosotras a que esperáis para probarlo.
















5 comentarios:

  1. Madre mia de vicio¡¡,yo me pasaré por la tienda haber que pillo,ya que no me lo puedo comer me lo pondré en el cuerpo¡¡¡,jejeje,la manteca puede ser que me la pille,pero empalaga mucho?.Por cierto he vuelto a mi blog,y esque lo tuve que dejar,pero ya estoy por aqui,si te pasa por el mio y te suscribes me encantaría¡¡,y tu sigue asi que me encantas y te sigo desde muuuucho tiempo¡¡,besotes¡.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias makycrem. A mi no me empalaga nada, además deja un suave aroma en la piel, te lo recomiendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me lo como, me lo comoooo, que buena pinta tiene maja. Un beso y asias por el post

    ResponderEliminar
  4. Pues yo el chocolate, para comer, en productos cosméticos, no me suele gustar, me resulta un poco empalagoso.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. a mi el exfoliante me parece demasiado empalagoso.. aunke la corporal si ke me ha gustado :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.