27 de octubre de 2011

Blog Nuria Cobo




Blog Nuria Cobo


Seguramente ya conozcáis a Nuria Cobo...Sino os copio y pego de su página web.



http://www.nuriacobo.com/



Nuestra firma nace hace diez años de la mano de su alma mater, Nuria Cobo, y de su familia, un grupo zapatero que opera desde hace 30 años con amplísima experiencia en el sector.

Aunque contábamos con página web casi desde el principio. Hace un año y medio, y ante las numerosas peticiones recibidas, nos planteamos volcar la página a la VENTA ON-LINE, el éxito fue inmediato y el crecimiento de las ventas ha ido en aumento cada mes, así mismo pusimos en marcha la suscripción a nuestro boletín para que la clienta estè siempre informada de nuestras novedades, así como recientemente nuestro foro en facebook.

La idea central de las colecciones es aunar los mejores diseños y la más variada gama de colores a la máxima calidad , manteniendo precios adecuados. Como dice Nuria Cobo: "En moda no digo no a nada mientras sea para embellecer a la mujer".



Me apetece compartir con vosotras su blog, porque es uno de los que sigo muy cerca. Por eso os animo a haceros seguidoras de su blog y de su Facebook, os dejo enlace


http://elblogdenuriacobo.blogspot.com/


http://www.facebook.com/pages/Nuria-Cobo-Zapatos/282076751097



Tiene unas entradas muy interesantes, seguro que os gustará tanto como a mí .



Esta es mi recomendación de la semana!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.