27 de octubre de 2011

Ainhoa Cosmetics

Tiene una amplia gama de productos. Tanto para mujer como para hombre. Tiene cosmética, maquillaje y apartología.
Dispone de más de 300 artículos para todo tipo de necesidades.
También tiene muchísimo a elegir en la línea de maquillaje, para estar guapa.
En su página web podemos encontrar todos esos datos y cada producto detallado.
Para informanos del que más nos interese.



Una de las lineas que más me llamo la atención fué la llamada JALEA Real que es recomendade para pieles secas y sensibles.
Tiene el objetivo de prevenir y tratar las consecuencias de la deshidratación y el evejecimiento mediante la combinación de sus especiales componentes.

La jalea real definido como producto biológico natural, secrección de las glandulas de la faringe de las abejas obreras, contiene prácticamente todo el grupo de Vitaminas B, C , D y E. así como sustancias elemantes, un acido graso no saturado . y gran cantidad de protido e hidratos de carbono.

Es muy hidratante y suave. Es ligera y fluida. Me ha encantado.



También he probado su máscara de pestañas, me váis a perdonar pero no tengo fotos ( me he quedado sin cámara de fotos ) espero tener una muy pronto, o me apañaré con el móvil
Me ha sorprendido gratamente, porque yo las pestañas las tengo finitas y rubias, además de cortitas. Pues os aseguro que esta máscara de pestañas las deja largas y muy negras. Da mucho volumen.

Además lleva pantenol y vitamina E, para hidratar también nuestras pestañas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.