30 de junio de 2011

Bimanán



Bimanán

Photobucket



Yo también he tenido la oportunidad de probar los productos de Bimanán. Ya connocía la marca de verla en farmacias, parafarmacias, supermercados...étc. Pero nunca me dió por probarla, así que os voy a contar mi experiencia sobre lo que he probado.


En su página web podemos leer:

biManán - Grupo Nutrition & Santé Iberia

Después de mas de 30 años en el mercado, biManán se ha consolidado como el método para adelgazar por excelencia. BiManán posee una dilatada experiencia en alimentos y dietas orientadas a la reducción de peso y su mantenimiento a largo plazo. BiManán sigue a la vanguardia en investigación nutricional incorporando continuamente los últimos avances en nutrición y salud. El método biManán, además de ayudarte a adelgazar de una forma sana, segura y eficaz, ayuda a mejorar tu salud.

Bimanán está comprometido en desarrollar productos de primera categoría para mejorar la salud de personas y centrando sus esfuerzos de investigación y desarrollo en identificar y abordar necesidades no satisfechas. Actuando siempre con integridad y honestidad y preocupándonos por los recursos ambientales y por la comunidad que nos rodea.

En 1978 nace Biomanán dentro del grupo Merck.

En 2007 se produjo el cambio de denominación de Biomanán a biManán con el objetivo de proteger y clarificar el concepto de Agricultura Biológica.

En 2008 se produjo la venta de biManán al grupo Nutrition & Santé Iberia, S.L.

En 2009 biManán renueva toda su gama de sustitutivos: una nueva imagen más atractiva y nuevas recetas más sabrosas.

Finalmente, en 2010 biManán lanza biManán PRO, una dieta de última generación, hiperproteica e hipocalórica basada en el exclusivo método 3.2.2.

Nutrition & Santé, empresa multinacional del grupo japonés Otsuka, líder en nutrición orientada a la salud, está presente en diversos campos tales como la nutrición infantil, nutrición deportiva, nutrición de personas con situaciones fisiológicas o patológicas particulares, alimentos funcionales y complementos alimenticios.



Crujientes de Jamón y Queso (4 sandwich)




El sabor no se parece mucho al jamón y queso, pero están muy buenas. Además de saciarte el hambre. Y cada barrita solo tiene 83 kcal.



Photobucket


Risotto de Setas (1 ración)




Modo de empleo: En el microondas:Abrir el envase y remover el contenido con un tenedor para separar los granos de arroz. Añadir 70ml de agua y calentar durante 2 min en el microondas (750w). Sacar el envase cogiéndolo por las puntas para evitar quemaduras. Verter el contenido en un plato ¡y degustar!
Lo único que os recomiendo que echéis menos cantidad de agua, porque lo hice tal cuál lo explicaban, pero al pasar los dos minutos y sacarlo del microondas ví que tenía demiado agua, si os gusta caldoso entonces echar la cantidad indicada de agua.
En solo dos minutos tenemos un risotto.


Barritas Strawberry Cake (6 barritas)



Uno de los productos que más me ha gustado son estás barritas,de cerales y con fresa. Están riquisimas, os la recomiendo. Yo las uso para merendar, no de comida.


Mango Smoothie (4 Smoothies)




Están riquisimos, además tiene un sabor muy agradable a mango. Además de ser rico en fibra.

Los otros productos todavía no los he probado.


Os ánimo a probar biManán.








2 comentarios:

  1. Y esto realmente funciona???

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Las barritas de fresa me las apunto para merendar tb!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.