28 de junio de 2011

Illamasqua




Illamasqua Colección Magenta Muse






Sólo la imágen me encantó. El maquillaje magenta y los labios marcados, me parece una excelente combinación. Además los ojos muy naturales pero marcados.

Es una colección que va desde colores irisados, mates y brillos. Con estos colores te conviertes en una musa de la noche.
Los tonos es una alternativa para los labios, ojos y uñas . De tonos gris, malva y magenta mezcla con destellos turquesa y coral.

La colección se compone de:


Products

Underworld

Lipstick - Underworld

£15.50 More Information
Poke

Nail Varnish - Poke

£13.50 More Information
Muse

Nail Varnish - Muse

£13.50 More Information
DWS

Nail Varnish - DWS

£13.50 More Information
Tantrum

Sheer Lipgloss - Tantrum

£13.00 More Information



Me encanta esta coleción sobre todo los pintauñas y el gloss. Tiene que ser precioso, además los colores lilas en los labios se están llevando muchísimo este verano.


http://www.illamasqua.com/collections/magenta-muse/







3 comentarios:

  1. Sam, es cierto, la colección es fantástica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué colores!!! Me encantan los tonos lilas, lavanda, morados... ays... qué necesidad!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que más me gusta es el esmalte de uñas turquesa!!! Me encantaría conseguirlo!! ^^

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.