30 de marzo de 2011

Nuria Cobo





Nuria Cobo Zapatos




La firma de Nuria Cobo nació hace 10 años, con la ayuda de su familia, un grupo zapatero que opera desde hace más de 30 años con muchísima experiencia en el sector.

La página web que es http://www.nuriacobo.com/

La tienen casi desde el principio, pero hace un año y medio y ante las numerosas peticiones recibidas, se plantearon volcar la página web a la Venta Online , el éxito fué inmediato y el crecimiento de las ventas a ido aumentando cada mes, por eso pusieron en marcha la suscripción a su boletín para que siempre estemos informados de todas las novedades de Nuria Cobo, así como su reciente foro en facebook.

Tienen una aplica gama de colores a una calidad excelente.

Desde zapatos para novias, para vestir, de sport, complementos y también cuentan con un Outlet, que encontraremos los zapatos a un precio muy bueno.


A mi me gustaron muchos modelos, pero me decidí por el modelo Cobo de vestir.






Esta es la caja de presentación de los zapatos de Nuria Cobo. Fué amor a primera vista, luego lo que me costó decidir fue el color de los zapatos que lo había en magenta, negro , gris y beige. Pero me decidí por el color....
Me ha encantado esta marca, ya que los zapatos tienen un acabado perfecto, mires por dónde los mires son perfectos.








Sí, por el magenta. Era un color de los más llamativos, pero no tenía ningún zapato de este color así que decidí este color y cuándo lo ví no me arrepentí para nada. Por que al natural ganan un montón, además os adelanto que son comodísimos.





Asi son por delante son super originales. Son unos peep toes con plataforma interior de 2,5 cm y un tacón de 10 cm.
La zona frontal son de ante y atados con cordones.





Este es el tacón desde cerca, cuándo lo ví me asuste un poco por el tamaño del tacón , pero ande por casa y son super cómodos, me agarra muy bien el pie y es muy firme.
Enseguida noto si me roza el pie, o si es incómodo, pero ya me los he puesto y no me han hecho ni una sola rozadura, cosa muy rara en mí.
¡¡¡Son fántasticos!!!






Esta foto me gusta mucho porque se aprecia genial los zapatos. Siempre me ha gustado hacerme una foto así jajaja. Lo que más me gustó de los zapatos fue los cordones y abiertos por delante, me pareció super original. Por eso lo que más me costó elegir fué el color aunque los beige y gris también me encantaron. Para la próxima vez jajaja.







Os recomiendo visitar su página web y mirar su amplio catálogo que tienen modelos para todos los gustos.

Se me olvidada os voy a dar la dirección de sus tiendas:


Sevilla
c/Méndez Núñez esq. Rosario 14
c/Eduardo Dato, 67
Cádiz
c/Sánchez Barcaiztegui, 2 esq. S. Francisco
c/Compañía, 16.


Si no tenéis ninguna tienda cerca no os preocupéis que podéis comprar comodamente desde casa a su tienda online.

7 comentarios:

  1. Me encanta el color, todo un acierto.
    Una pena que mis pies sean tan sensibles.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los zapatos de Nuria Cobo!!!tengo dos de sus modelos y son preciosos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!!!!el color me encanta!
    Tendre que ver su pagina!!! :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo el año pasado me compré unos para una ocasión de vestir porque no encontraba ningunos zapatos rosita palo que me gustasen. Y los encontré por casualidad un dia leyendo un blog una opinión sobre Nuria Cobo. Me encantó. Desde entonces me paso a ver sus novedades, y los mismos zapatos que te has comprado tu...me enamoraron!!! incluso en el mismo color!!! son preciosos!!! los quiero!!! arggg!!! jajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, pero yo no los cojeria en gris, no uso casi ese color en mi ropa, pero en otro color... buf! son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. amo tus zapatos! son preciosos, el color es maravilloso, e diseño uff una gran compra, de los zapatos más lindos q he visto ultimamente

    ResponderEliminar
  7. Es que son preciosos. Además de super cómodos. Un besito y muchas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.