28 de marzo de 2011

Ellis Faas



Ellis Faas II




http://www.ellisfaas.com/


Os sigo hablando de sus productos para la piel. En esta ocasión os hablaré del corrector, colorete y para guardar nuestros envases de Ellis Faas.
Os tengo que decir que esta marca merece la pena lo que cuesta. No me ha decepcionado ningún producto, si me hubiera decepcionado, os lo hubiera dicho.
Las opiniones que digo es bajo mi experiencia de los productos.






Corrector


Este corrector es de pincelito y de textura fluida. La textura es muy cremosa y fácil de difuminar. Tiene una gran cobertura, para tapar ojeras marcas,las marquitas de la piel y las rojeces.
Con que apliquemos un poquito de producto y difuminemos bien con las yemas de los dedos es suficiente para tapar las imperfecciones que necesitemos,





Este es el tono que es el S202 al igual que la base de maquillaje.
Entre sus componentes se puede encontrar el aceite de karité, y las vitaminas E y C.Muy beneficiosas para el cuidado de la piel : antiedad , regenerativas e hidratantes.
Tenía ya un corrector de Ellis Faas en un tono más clarito, que ya os pondré comparativas de tonos, así tenéis más referencias a la hora de los tonos.
Pero el otro tono me sirve mejor para iluminar aquellas zonas que necesite.





Colorete S302




El colorete tiene el formato de esponjita. Lo que menos me ha gustado es el aplicador, lo que yo hago personalmente es dar al click, hasta que salga producto y luego me aplico un poquito en la mejiilla y difumino con una brocha Mofeta.
Pigmenta una barbaridad, con que apliquéis un poquito de producto hay para las dos mejillas.
La duración es bastante duradera.
Intenté aplicarme el colorete con la esponjita pero no me aclare mucho la verdad, ya que pigmenta muchísimo. Es uno de los coloretes que más pigmenta y más duración tiene.






Este el tono del colorete, el tono es un melocotón que tira a rosa.
Si queréis dar un aspecto más natural os aconsejo aplicar con las yemas de los dedos.
También es aconsejable limpiar la esponjita, que os tengo que decir que es super suave.
Me duro más de 10 horas.
Contiene aceites esenciales, agua de rosas y vitaminas C y E.
Tiene un acabado brillante.



Aquí os dejo las chuaches de los productos que os he hablado antes.







Maquillaje Bote S102
Maquillaje Boli S102
Polvos compactos S402/Corrector S202/Colorete S302








Este es el estuche ''Holder'' este es un bote para guardar nuestros ''misiles'' de Ellis Faas. Tiene un 7 espacios, y el del medio para la base de maquillaje en boli. Hay podemos almanezar nuestros misiles.
Luego abajo tiene una rueda que le damos y va saliendo el producto que queramos.





Aquí podéis ver los huecos, el del medio es especial para la base de maqillaje en boli. Es un invento genial para tener guardado todos los nuestros productos de Ellis Faas, aunque yo creo que a mi me vendría genial otro estuche de estos.
Es super cómodo y ligero.





Además, como os comente cuando os hablé de los polvos compactos. Tiene justo el hueco para los polvos compactos y su esponjita.
Además también tiene un espejito, por lo que es un estuche super completo.
Puedes guardar los labiales, sombras de ojos, eyerliner y máscara de pestañas, ya que todos sus productos, excepto los polvos vienen presentados en boli.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta marca, tiene unos productos muy buenos por lo que puedo ver en tu post y el estuche para guardalo todo es una idea genial :)

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca, pero oyes, que me ha encantado "la bala" para los misiles, que chuchería!

    ¿Donde se vende esta marca?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. En su propia página web

    http://www.ellisfaas.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2


    http://www.elarmariodelatele.com/articulos/ellis-faas

    Y en alguna página más española

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.