3 de diciembre de 2010

Gisela Intimates



Gisela


Es una marca de ropa interior española que diseña su propia ropa interior, pijamas...Todo de una calidad muy buena a buen precio.

Para ver dónde está nuestra tienda más cercana que comercialize Gisela, os metéis en

http://www.gisela.com/index.php?option=com_searchgisela&view=searchgisela&Itemid=66&lang=es

Metéis vuestro código posta y así aparece el establecimiento más cercano.

Además, la marca Gisela Intimates colabora con varias Ong's.



Su página web oficial


Alguno de sus modelos.






Bikini 2010.













También tienen pijamas, muchos a elegir.:


Podéis entrar en su facebook para ver toda su colección. Su actualidad, o para cualquier duda.


Tienen 3 colecciones disponibles:

-Suite
-Basics
-Play



Yo tengo este conjunto, aunque parezca mentira no tenía ninguno en liso negro. Es super cómodo y bonito.






Es un conjunto de sujetador balconette push up más tanga y una braguita.
Es sencillito, pero un básico para tener en cualquier armario.







Este es el sujetador. Te hace un pecho muy bonito y natural. Es super suave y cómodo. Había otros dos tonos a elegir. Pero eso depende del stock de la tienda en la que vayáis.
Cada tienda puede tener un stock, pero este seguramente si le tengan porque es uno sencillito.





Este es el sujetador por dentro, para que veáis la forma y así os hacéis más o menos una idea de cómo puede quedar.
A mi me gusta muchísimo, además en negro liso no tenía ninguno ni liso tampoco, todos los que tengo son estampados, con dibujitos o formas.





En el conjunto te viene los 2, la braguita y el tanga. Osea no te dan a elegir, así viene el conjunto. Me ha gustado mucho en la cajita que me ha venido, porque es genial. También nos vale para hacer manualidades o cualquier cosita.


Es una marca me ha gustado mucho, y en la que te dan mucha elección a elegir. Tienen muchos conjuntos, sujetadores, pijamas...

Los pijamas me han gustado mucho.

9 comentarios:

  1. A mi me ha encantado el pijama que bonito!!!!! que colorido jejeje!!
    Esta muy bien eso de que venga tanga y braga las dos cosas jejeje!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!!


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pijamitas preciosos! y la ropa interior también, voy a marujear un ratillo la page.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. LOS PIJAMAS SON PRECIOSOS Y LA ROPA INTERIOR PINTA MUY BIEN, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN BUEN PUENTE Y UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el primer soutien!


    Saluditos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene preciosidades y el pack que has elegido es bonito y práctico a un tiempo BESOS!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito, a mi me da miedo un poco por el tema de las tallas k estoy entre dos,no se si son grandes o pekeños,lo digo x el sujetador mas k nda

    ResponderEliminar
  8. Pijamas y ropa interior monisisimos!Hay una web que me encanta y tienen mogollón de cosas de Gisela, conjuntos y pijamas. Y ahora tienen una promoción que está muy guay, 3 conjuntos por 2.
    Os dejo el link:

    Conjuntos Gisela 3x2

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.