2 de diciembre de 2010

Carobels



Carobels



Es una empresa que nace a principios de los años 70 por volundad de D Manuel Cabrero , que inicialmente comercializa y distribuye diversos productos profesionales de peluquería.

Aquí la nave de Carobels



Con los años, la energia de Carobels cosmetics, su dinamismo y visión de futuro junto con su saber hacer, ha llevado a la firma a crear nuevas marcas, Sculpy, Tonology, Tricovit...

Actualmente es una empresa consolidad en el mercado , motivada por el interés de crear y desarrollar productos de alta calidad y diseño capaz de sastifacer las expectativas más ambiciosas de sus clientes.

Toda esta información se puede ver en su página web oficial.

http://www.carobels.com/


También os ánimo a úniros a su facebook http://www.facebook.com/carobelscosmetics

Disponen de una amplia gama, planchas, secadores, productos de peluquería, accesorios podéis verlo en www.sculpby.com.


Yo dispongo del kit Trend Lab






Tiene un impecable diseño y un gran acabado, la edición limitada Trend Lab incoporpora la última tecnología y de última generación para proporcionar los mejores resultados.
Además cuida tu cabello
También incluye la mochila que es ideal para nuestros viajes y transportar nuestro pack trend lab.

Me ha gustado mucho el kit. Es super bonito además de tener todo el mismo diseño. Todo tiene muy buena calidad profesional.


El pack incluye:






-Plancha con exlusivas placas de titanio y la avanzada tecnología térmica de la colección Trend Lab. Sus placas de titanio, sometidas a un proceso de electrólisis, retienen más el calor y emiten mayor cantidad de iones, permitiendo un máximo deslizamiento sobre el cabello. El resultado es un cabello brillante y el acabo perfecto en una sola pasada.

Me ha encantado la plancha, además de tener regulador de temperatura cuándo coje temperatura se apaga y luego se vuelve a encender, manteniendo siempre la misma temperatura.
Tiene el cable muy largo, así nos resultará más fácil la utilización, además tiene giro 180º para poder hacernos rizos, o cositas en el pelo.
Por lo que está genial.





Además viene con su funda térmica , para no tener problemas de dónde dejar nuestra placha cuándo la hayamos utilizado.
Es muy práctica además con el mismito diseño que la placha.
Siempre la tengo guardadita en su funda.






Mini secador Trend Lab que ofrece los elementos de un secador profesional en la mitad de tamaño : tecnología cerámica turmalina, pulsador de aire frío, 2 velocidades/temperaturas y filtro de atrás extraible .
Incluye también un mini difusor y una mini boquilla, que hará las delicias de coleccionistas.

El secado aunque sea de tamaño mini, tiene potencia 1000w, por lo que nos secará fácilmente el pelo, además por se pequeño no hace mucho ruido comparándolo con un secador de tamaño normal.





Mini plancha , es perfecta por su tamaño para llevarséla de viaje. Para llevartela al gimnasio, o a cualquier sitio .

Yo la utilizo para el flequillo y esta genial.






Aquí las dos juntas para que apreciéis mejor el tamaño de las dos. Es la misma pero en reducido tamaño, con el mismo diseño. Una para casa y otra para los viajes o para el flequillo.
Son geniales.





Aquí estan abiertas las dos planchas la del tamaño normal y la del tamaño viaje. Son una monería, además de llevar el mismo diseño.
Son preciosas.





Aquí podemos ver las dos planchas de los dos tamaños en su funda térmica. Estan listas para usar. Son muy prácticas para guardarlas y transportarlas.


Me han encantado, tanto que mi plancha de Rowenta la he deja ''abandonada'' y ahora sólo uso esta.

Estoy deseando probar el secador a ver si me seca como uno grande porque así usaré este, sino me lo llevaré cuándo vaya de viaje que ocupa muy poquito y tiene hasta difusor.

Me ha gustado la experiencia con carobels

El precio del pack es de 132,40€ lo podéis comprar en www.store.sculpby.com





Luego también 2 productos para el cabello





Reparador de puntas:
Esta desarrollado para aportar hidratación a la fibra capilar.
El compleo ION ACTIVE consigue sellar la cutícula de la superfecie capilar , logrando que tu cabello vuelva a brillar. Sin aclarado.
Tenia las puntas un poco estropeadas, pero estoy notando mucha mejoría con este producto, se nota enseguida.

Crema alisadora de cabello para herramientas térmicas. Deja un lado la humedad, efecto anticrespamiento + protección. Aplicalo mechón a mechón para prolongar la hhidratación del cabello .
Para que el cabello brille más.
Noto bastante al usar este producto, me deja el pelo más liso y además me brilla mucho más. Me ha encantado este producto

Un besazo

10 comentarios:

  1. Oh! Que bonito todo, la mini plancha es preciosa, yo a veces compro en Carobels pero nunca he visto este kit.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo ese kit e hice review, es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado también, tienen muy buena calidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. es de las tipicas cosas que te entran ganas de decir "en cuanto tenga dinero los compro"

    ResponderEliminar
  5. Wala!! a ti también te los han mandado!!! como me alegro!!!! que envidia (sana eh) me dais!!! me ha encantado el secador de viaje!!! y la plancha, ademas de que se ven de buena calidad el diseño es super Mono!!!!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Esto os lo mandan gratis? Es que ya he visto 2 post de diferentes blogs que justo tb tienen los mismos productos del cabello. Que suerte...Besos.

    ResponderEliminar
  7. guauuuuu!! cuantas cosas lindas!! que lindo que te regalaran!! besos y que tengas un buen viernes

    ResponderEliminar
  8. el secador pequeño me tiene loca,yo lo quiero!! jaja que me vendria super bien a ver sime entero lo que cuesta solo.Por que el kit no puedo permitirmelo.

    Pero vamos esta todo super chulo,el diseño es precioso.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso diseño! y super practica la mini plancha! quedaria super bien para un planchado así y con esta tendencia de maquillaje Bissú! http://www.youtube.com/watch?v=p1y0NturCbs saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.