14 de abril de 2010

Más fotitos de mis cositas Essence



ESSENCE


Ahora que tengo más tiempo os dejo fotitos más detalladas.

Chuaches de los esmaltes

Sealing top coat Essence



Me ha sorprendido muy gratamente. No se me corre para nada el esmalte,
cosa que me pasaba con cualquier otro que he probado.
También me intensifica el color, lo recomiendo 100%
Aquí podéis ver que he usado los tres esmaltes de arriba + el sealing.
Y la placa nueva de Essence


La sombra nº26 La que no llega a España.



Ahora vamos con las placas. Hay 4 nuevos diseños que llegaran al
mueble de tratamiento.

01 Have fun ( Yo la llamo la placa de la cereza)

02 Style it up( Yo la llamo la de la cadavera)

01 Have fun( La llamo la de la paz)

02 Style up!

Como habéis observado sólo hay dos numeraciones, osea que dos placas se
llaman igual.
Cuando la compréis o se la encargéis alguién que se fijen bien
no hagan caso a la numeración.

6 comentarios:

  1. que bonita la sombra individual y el esmalte azul :):) me gustaron mucho jeje

    http://iriamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el xuaxe de la sombra!! me ha encantado..la kiero!!!!!!!!! Me recuerda un poco a una ke tiene deliplus :D

    ResponderEliminar
  3. Pues que lástima que no llegue aquí la sombra, porque es realmente preciosa!
    Yo con las placas no me doy mucha maña (falta de práctica supongo) pero estoy deseando probar alguna de las nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! qué bonito el esmalte azul y la uña con la cerecita, me encanta! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Las placas me encantan..Malvada,me vas hacer ir a por ellas!!!jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.