12 de abril de 2010

Cositas de Alemania


4 placas de Essence
La sombra número 26Es preciosa(no llega a España)
Nail art sealing top coat
Esmalte nº58 The One and Only
Esmalte rosa de Catrice descatalogado por 0,95€
Esmalte nuevo Catrice nº270

Lo de Catrice me lo trajo él, lo vió y le gustó.
Ya pondré chuaches de todo y dibujitos.


Espero que os guste

Mis cositas de Alemania.

Bueno os voy a enseñar una fotito de lo que me trajo mi novio de Alemania que estuvo una
semana.
No le quise pedir más cositas porque tampoco tenía mucho más tiempo.
Ya cuando llegue las cositas nuevas a España, me compraré algo más.

Os enseño la foto y luego os comento.

14 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan los esmaltes!! Esperamos looks uñiles, ein?
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Q bien tenerte ya por aqui!!
    q suerteeeee conseguistes las plakitas mato x la q trae el ancla x)
    muak!

    ResponderEliminar
  3. ke way!!!!! catrice!!!!!!!!!! la sombra ke tono es?

    ResponderEliminar
  4. Mmmm cuanta cosita para las uás :) yo quiero ver fotitos de cuando uses todoo jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!

    Perli la sombra es la número 26. Luego subo chuaches.

    Me he pintado las uñas lila y he usado la placa de las cerezas usando el esmalte de catrice para estampar y va de lujo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! :) Acabo de descubrir tu blog, y me gusta! Por cierto, la sombra que más me gusta es la 270 la azul electrico me parece muy bonita!
    Te dejo mi blog por si t interesa:

    http://tananaist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que de cositas, me alegro de q t trajeses tantas cosass

    ResponderEliminar
  8. oh what fantastic colours on your eyes in the header!!! I love your works! You are very good! I like MAC's products.
    Now i'm your follower, i hope u'll follow me too on: www.daddysneatness.blogspot.com . See u soon! xoxo

    ResponderEliminar
  9. Tu novio es muy amable! Me encantan las nuevas placas de Essence...
    Te he mencionado por el Sunshine Award en mi blog http://maisenzasmalto.blogspot.com/2010/04/sunshine-award.html

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte! la verdad que están chulísimos!

    Me he pasado por aqui también para invitarte al sorteo de inaguración que celebraré en mi blog el día 30 de abril.
    Si estás interesada solo tienes que pasarte. Besitos y gracias!

    http://mybeautyavon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa! como diría mi abuelo aunque fuese mentira da gusto oirlo XDD

    ResponderEliminar
  12. el esmalte morado es muy bonito!!!!
    gracias por seguir mi blog :)
    besoos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.