24 de mayo de 2016

Champú de cola

Champú de cola

OS quiero presentar un champú de cola, antes no he podido por motivos de trabajo. Pero me pondré al día, que quiero subir entradas pendientes y volver a estar activa en mi blog. 

Pero ahora vamos con la entrada sobre este champú de cola de la marca belkos belleza. 

Lo que más me llamo la atención fué saber que había un champú de cola y si realmente olía a cola y mucho más me gustaría saber si cumple con un champú recomendable. 


Pues lo que más me llamó la atención es que sí!!! Huele auténticamente a cola, es increíble el olor. Además, también tiene varias propiedades. 



Nueva textura 
Brillo cristalino 
Volumen natural 
Potencia el crecimiento 


Además cuenta entre sus ingredientes el ácido fosfórico y sorbitol ( ingredientes constantes en los refrescos de cola tradicionales del mercado) actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas, potenciando su volumen natural y dejando el cabello cristalino. 


A mi me ha encantado el olor y la duración del pelo limpio, me ha sorprendo gratamente 







Se recomienda no usar más de una vez al mes. 

Me gustó mucho su textura es densa, no me gusta los champús líquidos. Me ha gustado también porque pensaba que no me duraría mucho, pero me ha durado lo mismo que otros champú. Con poca cantidad que usemos sale mucha espuma. El olor en el cabello dura unas horas y luego deja un leve aroma a cola. 


Lo he dado a probar a familiares y les ha encantado porque el olor es muy conseguido y no se esperaban que existiera un champú con este aroma y además tan conseguido. 


Gracias lectoras por seguir ahí 

4 comentarios:

  1. ahh quierooooo..jejejejej
    imagina ter el pelo con aroma a coca cola..perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un sueño hecho realidad. Saludos kathya

      Eliminar
  2. Yo también lo he probado y me encantó, ya quiero hacerme con otro que ya se me acabó =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además es fantástico y cumple su función perfectamente

      Eliminar

Gracias por visitar mi Blog.