8 de diciembre de 2014

Lola Makeup


Lola Makeup



Hoy quiero hablaros de Lola Makeup. Copio esto de su página web online

 

LOLA Make Up by PERSÉ es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje, que hasta ahora no encontraba en el mercado un producto que respondiese a sus necesidades como lo haría una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio.
Conocedores de esta problemática, un grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva, Persé S.L., creó LOLA Make Up by PERSÉ, una marca de maquillaje concebida y utilizada por profesionales pero al alcance de cualquier mujer.

 

Todo lo que había oído hablar de esta marca , era muy bueno pero nunca he llegado a probarla hasta hoy. Próximamente subiré fotos de los dos productos.

 

 

 

LOLA Tu maquillaje profesional 

 

 Labios hidratantes gracias al gloss



HeBrillo de labios hidratante

Soy super especial para los productos labiales. Al punto que dejé de usar, porque tengo los labios muy secos, es difícil encontrar un gloss que me dure , me dé hidratación y no se me cuartee.

Así que os voy a contar mi opinión de este gloss yo lo tengo en un color rojo intenso. Primero lo probé en la mano y el tono se quedaba al igual que se veía en el envase, al aplicármelo en la mano no parecía nada pegajoso.

Así que una tarde cuando iba a trabajar me animé a probarlo. Me apliqué el gloss y primera sensación buena es que no note la pesadez del gloss ni nada pegajoso. Parecía que no llevaba nada aplicado. Luego lo que me preocupaba era la duración, pero otra vez me volvió a sorprender me duró bastante tiempo en los labios.


Así que os recomiendo mucho esta gama de gloss por su duración, hidratación, color intenso, nada pegajoso.



Espero que os haya gustado mi opinión. 

Un labial que no me gustó nada fue de la marca Kiko pondré fotos es ponermelo y empezar a cuartear y quedar bastante antiestetico.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.