3 de septiembre de 2014

Mary Kay


Mary Kay


Buenos días seguidoras, qué tal la vuelta al trabajo? . Ahora la mayoria de gente volvemos a la rutina de todo el año, en muchas ocasiones en verano nos olvidamos un poco de nuestra rutina facial y el verano estropea nuestra piel.

 

Por eso a la vuelta hay que ponerse las pilas. Yo he elegido estos productos de Mary Kay, porque de todas las marcas que he probado es la marca que más me gusta. 

Tengo la piel muy sensible y todos sus productos me van genial, y noto sus mejoras.

 Ahora estoy usando su cepillo limpiador facial que es una pasada, y se nota mucho. 

Algunos de sus beneficios 

Elimina el 85% más del maquillaje que la limpieza manual.
Mejora el aspecto de la piel
Suaviza las líneas de expresión


Loción Renovadora.


Con la nueva Loción Renovadora de Hidratación puedes suavizar*, hidratar y preparar tu piel para aprovechar al máximo las propiedades antiedad de los productos TimeWise®.
  • Aporta hidratación inmediata a la piel.
  • Restaura el equilibrio natural de la piel.
  • Fórmula sin alcohol.
  • Adecuada para piel sensible.
  • Dermatológicamente probada. No comedogénica.

*90% de las mujeres dijo que sentía su piel más suave.

Todos los precios de venta son sugeridos.


Gel reparador para contorno de ojos 

 

 Contiene extractos botánicos reconocidos por sus propiedades para tonificar, reafirmar y reducir la hinchazón existente en la delicada zona de alrededor de los ojos.
  • Calma y refresca la piel eliminando la apariencia de cansancio.
  • Proporciona hidratación a la piel.
  • Puede usarse como mascarilla o como un gel que no necesita ser retirado.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Dermatológicamente probado. Libre de fragancia 


    Podemos comprar en su página web

    http://www.marykay.es














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.