4 de abril de 2014

Nueva línea de Frambuesa



Nueva línea de Frambuesa



Además de numerosos ingredientes de comercio justo con comunidades .La línea cuenta con aceites de semilla de frambuesa prensado en frío en Chile. Así como extracto de frambuesa que contiene antioxidantes naturales revitalizantes.
Además en la web de The Body shop un 25% al comprar 3 productos.



 Aquí os presento dos de los productos de la línea frambuesa. La manteca corporal y el exfoliante corporal. 
No deja de sorprenderme The Body Shop por su calidad de cada productos que saca al mercado, por la duración del producto en nuestra piel y por el resultado final.




 
Esta es la manteca corporal de la nueva línea de frambuesa .
Se absorve rápidamente y nos aporta hasta 24 horas de hidratación . Todas las que hemos probado las mantecas corporales The Body Shop no nos podemos quedar ni con otra manteca corporal ni con otra marca. Porque nos aporta hidratación sin dejar la piel pegajosa, nos aporta un aroma duradero .

La manteca corporal se recomienda usar después del baño como último paso para dar a nuestra piel la aportación de la hidratación que necesitamos.





Exfoliante corporal que tiene un aspecto de mermelada , al destapar la tapa rápidamente me ha venido un aroma tan bueno que era dificil resistirse jajaja.


Una de las caracteristicas principales de un exfoliante corporal es preparar la piel para la depilación , elimina las células muertas que rodean los foliculos dejando la piel más suave. 

Deja la piel muy suave y no daña para nada la piel.






Por último os quiero presenta el agua de colonia de frambuesa es muy ligera elaborada con extractos naturales , frutos secos, florales y alcohol organico .
Podemos encontrarla en diferentes aromas coco, mango, moringa, pomelo, mandarina, karité, fresa, vainilla , honeymania y nuez de brasil
























2 comentarios:

  1. La colonia ya se que me gusta pero... ese exfoliante es una pasada. Sí que parece una mermelada tal cual, me encantaría probarlo, parece hasta que está bueno jajajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo le compro a mi chico el de mango, que necesita exfoliación. Yo no gasto de eso, porque mi piel es muy reactiva, pero adoro los aromas...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.