7 de febrero de 2013

Vesira

                                                VESIRA.COM


 Os quiero recomendar y hablar de esta página web Vesira.com
 Necesitaba hacer un regalo y buscando, comparando precio encontré está página que tiene tanto cosméticos, productos de peluquería, perfumes,cuidado corporal y mucho más.
 Me decante por está página por la variedad que podemos encontrar tanto en set de regalo.
 Además, me pareció totalmente seria y fiable y con eso acerté al 100%.


 Además también entre en ciao y todas sus opiniones son realmente positivas.
Merece la pena muchísimas ocasiones comprar desde casa, además que es más ecónomico, mucho más comodo y nos llega muy rápido.

 La atención al cliente es muy buena, además de atento y cualquier pregunta te contestan en seguida. Podemos encontrar infinitas marcas, además que todo viene muy bien organizado y el buscador está genial.

Tienen un apartado con cualquier duda que nos pueda surgir.



 Me pareció muy interesante que tiene un

 Club Happy People.

  ¿En qué consiste?
 *Acumula descuentos *Recibe cupones para el envio gratuito *Accede antes que nadie a sus promociones
 *Consigue puntos Happy por comprar y opinar de nuestras compras *Participa en todos los sorteos que realicen


 Os dejo el blog http://es.vesira.com/happymagazine/
Quiénes somos Somos una empresa dedicada en exclusiva al comercio electrónico.
 Llevamos años gestionando portales de comercio electrónico y ofreciendo nuestros servicios a clientes exclusivamente a través de Internet.
 Nuestra filosofía es simple: Excelencia en el servicio. Más allá de enfocarnos en tener buenos productos y precios, preferimos tener buenos clientes que se sienten respaldados por personas como nosotros cuyo fin es hacer las cosas bien.


  Opinión de la tienda : Me tardó en llegar sólo dos días. El paquete super protegido, mira que he realizado muchos pedidos y nunca he visto un paquete tan bien envuelto, al recibirlo no me imaginaba que era el set que pedí ya que ví una caja muy grande. Pero al abrirla quedé sorprendida porque sí, sí era el paquete que estaba esperando. Y, la verdad que quedé muy contenta, porque así vino perfecto. Llegó todo en perfecto estado, además la tengo guardada en favoritos. Todo es 100% original a unos precios muy buenos.



 Devoluciones Devoluciones Una vez que hayas recibido tu pedido, si no estás satisfecho con el mismo o no es de tu agrado, puedes devolverlo en los siete días siguientes a su recepción, siempre que los productos se encuentren en su estado original y no hayan sido abiertos ni desprecintados. Ponte en contacto con nosotros y te haremos la devolución de tu importe por el mismo medio de pago que utilizaste. Ten en cuenta que los gastos de envío no forman parte de la devolución. Redes Sociales: https://www.facebook.com/VesiraSpain



 ¿Recomiendas la página web? SÍ. Si la recomndaría por la atención al cliente, por el precio, por el envio...Muy sastifecha con el pedido.

2 comentarios:

  1. Voy a echarle un vistazo a la web. Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos.Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.