21 de octubre de 2012

Té por subcripción

Teterum.com

 Ya se han hecho muy conocidas, las subcripciones mensuales de muestras, mini tallas de productos de maquillaje, peluquería, esmaltes...
Pero me sorprendió mucho al enterarme que también había té por subripción, una de las cosas que más me gustan y que además más me relaja a cualquier momento del día es tomarme un té bien caliente.

 Me encanta probar, y probar. Así, que me ánime con Teterum.. Por 10€ degustarás una selección de tés sorpresa en tu casa cada mes.

Este mes, 5 tés para sorprender-té y enriquecer tus momentos.

Paso  1 SUSCRÍBETE. Elige la suscripción que mejor te vaya y completa tus datos. Transporte incluido y cancelable hasta el 15 de cada mes.
 Paso  2 SORPRÉNDETE. Cuando menos te lo esperas. A partir del día 25 de cada mes picarán a tu puerta con tu “Pack de Té” sorpresa.5 tés a degustar
 Paso  3 DISFRÚTALO. A solas o en compañía. En frío o en caliente. Las recetas, curiosidades e información adjunto, te convertirá en un Connoisseur de tés mes por mes.

 Hay varias opciones para elegir. suscripcion-te-anual Suscripción anual 120 € / año suscripcion-te-trimestral Suscripción Trimestral 30 € cada 3 meses suscripcion-te-mensual Suscripción mensual 10 € / mes

Este es el pack que recibimos en un envoltorio totalmente ecológico.

Drink de Verano
Tarde Africana
Noche refrescante
Té Rojo
Té Negro



Photobucket
Photobucket 

Este es mi primera prueba del té de Tarde Africana, está buenísimo contiene:

Rooibos, lavanda, azahar, aciano,valeriana, manzana, saflor.




Os lo recomiendo si de verdad os gusta el té con un gran sabor.



2 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho el té y bebo mucho durante la semana, pero no sé si me gastaría 10 euros al mes para recibir distintas variedades...Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un montón de infusiones también, me entantan! aunque no se si me suscribiría, ya que mi casa acabaría llena! jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.