1 de julio de 2012

Mary Kay




Bueno para tus labios
Bueno para el mundo



http://www.marykay.es/Spain/Images/CSR/BellezaComprometida2012/production/html/images/informational_buy/bgBuyOppBgTop.jpg 

Siéntete bien con esta fórmula ultraconfortable que no deja una sensación pegajosa en los labios.
Actúa bien ayudando a otras personas en tu comunidad.
Únete a Mary Kay y cambia las vidas de mujeres y niños alrededor del mundo.
En España, a partir del 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2012, donaremos 1€ por la venta de cada Brillo de Labios NouriShine Plus® especial Campaña Solidaria Belleza Comprometida - Beauty That Counts® de edición limitada*.
¡Mantén el Espíritu de Compartir activo! Con la compra de este Brillo de Labios NouriShine Plus® especial, recibirás una muestra del tono Possibilities que podrás dar a una amiga. ¡Es una forma más de mostrar tu Espíritu de Compartir !


Es muy importante esta campaña, además son uno de los gloss que más me gustan porque no son nada pegajosos, son de un tamaño ideal para llevar a cualquier sitio. Son dos tonos muy bonitos y naturales que os mostraré a continuación.

Así que os animo a comprar algún gloss de esta campaña.



Photobucket Photobucket 

Esos son los dos tonos


El transparatente es el tono Inspiring tiene algo de brillante, por lo cuál no es un gloss normal transparente, a mi gusto queda mucho más bonito.

El tono rosa natural se llama Possibilities es un tono rosa muy suave con brillito.

Son tonos ideal para el día a día.

  Photobucket


Hay podéis ver  los nombres de los dos gloss.


Aquí os muestro las chuaches.


Photobucket

Son tonos preciosos, que ya no pueden falta en mi bolso.



Gracias por comprar en Mary Kay

Gracias a ti, Mary Kay ha donado millones de dólares alrededor del mundo por la venta de los Lápices de Labios Cremosos de la Campaña Belleza Comprometida - Beauty That Counts® que ha cambiado la vida de mujeres y niños.
Tus donaciones dan a las víctimas de violencia doméstica la oportunidad de vivir de nuevo, a los enfermos de cáncer esperanza para el futuro, y a los niños huérfanos una razón para sonreír.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mi Blog.