2 de marzo de 2012

China Glaze



Os muestro algún tono de China Glaze y dónde lo podéis comprar.


Nueva colección Magnetix








Una edición limitada que es una pasada, además qeue es super original, y con tres posibilidades de imán con dibujo.







Estos dos tonos de la colección normal, son mis favoritos.


LO PODÉIS COMPRAR ...EN ESTE NÚMERO DE TELÉFONO

La empresa que comercializa en exclusiva para España CHINA GLAZE se llama KAPALUA TRADING, y estos son los datos de contacto:

TLF: 933 513 889




ventas@kapalua.es






3 comentarios:

  1. me encantan tus tonos favoritos. Muy chulos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los colores de los esmaltes preciosos, pero sin ofender la entrada ha quedado muy 'nota de prensa' y eso de que en españa en exclusiva lo comercializa esa empresa no se, se pueden comprar perfectamente en maquillalia, etc...

    A mi no me inspira mucha confianza comprar por telefono, nu seee cuentanos mejor tu experiencia!

    ResponderEliminar
  3. Pregunte al fabricante de China Glaze y me dió esos datos,que solo he querido compartir con vosotras. Está claro que también se podrá encontrar en maquillalia, ebay y páginas de otros paises.

    También se puede comprar enviándo el email y es todo fiable al 100%.

    Unsaludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.