14 de noviembre de 2011

Neusc



Recomendación de la semana







¿Su cabello está seco y dañado?¿Le falta vitalidad?

El cabello es altamente sensible a la agentes externos del dia a dia como viento, humedad y especialmente en verano el sol y el agua de mar y piscinas. La mascarilla Neusc con su especial composición hidratante y reparadora a base de Karité y Avena Sativa actua a nivel superficial y penetra en el interior del cabello.

Descripción: Mascarilla capilar a base de Manteca de Karité y Avena Sativa que destaca por sus propiedades nutritivas y revitalizantes.
Reestructura el cabello desvitalizado, devolviéndole sedosidad y flexibilidad.
Indicada para cabellos secos.

Modo de empleo: Aplicar de 1 a 2 minutos sobre cabellos lavados y húmedos. Aclarar con abundante agua tibia.

Presentación: Tarro de 200 ml.

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Ceteareth -20, Butyrospermum Parkii Butter, Avena Sativa, Stearalkonium Chloride, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Phenoxyethanol, Perfume.

Tienda Online




Me ha encantado, no me deja el pelo graso, además he notado que me deja el pelo más brillante y más lisito de lo normal. El olor es genial. Es la mascarilla que estoy usando, y ya la he dado varios usos y sigo pensando lo mismo.

La mejor mascarilla que he probado hasta ahora, me cundirá muchísimo ya que me aplico poca cantidad, yo un truquito que me va genial, es aplicarme por el cabello sin llegar a tocar el cuero cabelludo, así me dura mucho más limpio.



Por si os interesa


http://neusc-onlineshop.com/index.php/mascarilla-neusc.html






1 comentario:

Gracias por visitar mi Blog.