28 de octubre de 2011

Nuria Cobo

Nuria Cobo

Seguro que ya conocéis a Nuria Cobo lo primero os invito a que paséis por su blog y le déis a me gusta.

http://elblogdenuriacobo.blogspot.com/


Nuestra firma nace hace diez años de la mano de su alma mater, Nuria Cobo, y de su familia, un grupo zapatero que opera desde hace 30 años con amplísima experiencia en el sector.

Aunque contábamos con página web casi desde el principio. Hace un año y medio, y ante las numerosas peticiones recibidas, nos planteamos volcar la página a la VENTA ON-LINE, el éxito fue inmediato y el crecimiento de las ventas ha ido en aumento cada mes, así mismo pusimos en marcha la suscripción a nuestro boletín para que la clienta estè siempre informada de nuestras novedades, así como recientemente nuestro foro en facebook.

La idea central de las colecciones es aunar los mejores diseños y la más variada gama de colores a la máxima calidad , manteniendo precios adecuados. Como dice Nuria Cobo: "En moda no digo no a nada mientras sea para embellecer a la mujer".


Así conocéis mucho mejor su historia, yo soy apasionada de la diseñadora Nuria Cobo porque sus diseños no deja indiferente a nadie. Son realmente espectaculares y sostificados.


Modelo Flor en color Camel

Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket


Piel ante. Tacón 11 cm aprox, plataforma 1,5 cm aprox.


Ya os pondré imágenes de los zapatos con ellos puestos, para que veáis realmente como quedan, también deciros que son muy cómodos.


Pasaros por la página web de Nuria Cobo

2 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos que lindos son!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los zapatos. la plataforma del piso siempre ayuda mucho con los tacones, sobre todo cuando queremos ir de tacones altod :)

    Luego me paso por la web.

    Besos, Sam ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.