14 de octubre de 2011

Glamourum Septiembre

Photobucket


Que trae este mes la cajita Glamoroum de Septiembre, seguro que a estas alturas muchas de vosotras ya lo conoceréis, pero bueno...no quiero hacer esperar más y os mostraré mi opinión de todos los productos que entran esta cajita glamourum.



Photobucket

Lo primero que me fije fué en esta cajita que me encantó porque me parece que es monísima, además de muy original.
Dentro venia:

Photobucket


Es un concentrado de caviar : y polvo de diamante. Crema de lujo multi-función gracias a su especial composición como: polvo de diamante y rodocrosite, otros altamente efectivos como el retinol encapsulado, más ingredientes naturales como el extracto de arbutina. Producto muy efectivo para ayudar a combatir el paso de tiempo y luchar contra el evejecimiento cutáneo.
No lo he probado, así que no puedo dar mi opinión. No me gusta usar productos a mi edad de evejecimiento cutáneo.



Photobucket



Todo esto es de Alqvimia todos son aceites. Un aceite post- depilatorio 100% natural y calmante. Y muchos más...



Photobucket

Este es un tratamiento para las líneas de expresión de la marca Ainhoa Cosmetics, vale tanto para la frente, el cortorno de los ojos, labios...étc.
Tiene una textura muy fluida.



Photobucket


Nunca me llamó la atención la fragancia de PlayBoy, y eso que mi sobrina me habló muy bien de esta fragancia, además de que me dijo que era ecónomica. Pero ya tenía suficientes colonias y perfumes y no quería en ese momento probarlo, pero parece que al final estabamos destinados.
Y me encantó...es muy suave pero perdura mucho tiempo puesta.



Photobucket

Toallitas desmaquillantes comodynes, que entran 20 unidades.
Es apto para todo tipo de pieles, no irrita la piel y vale perfectamente para todo el rostro.

Me hubiera gustado que hubiera entrado alguna sombra de ojos.




3 comentarios:

  1. a mi me encantó, a ver que trae la de noviembre!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta Glamourum es la que más me ha gustado. A ver como se portan este mes, y los de GlossyBox.. que tambien me apunté jajaja

    Con las toallitas acertaron totalmente, porque son las que suelo usar para las emergencias (normalmente me desmaquillo leche limpiadora)

    La colonia no es lo mio.. y los aceites aun no los he probado, ya veremos a ver que tal.

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he enganchado a esto de las cajas, ya veremos jejejej

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.