4 de octubre de 2011

Colección 2011-2012 Refresh




Colección 2011-2012 Refresh






Como en otras temporadas la marca Refresh cuenta con Angy, me parece una decisión muy acertada. Ya que Angy nos transmite el espiritu de esta marca, jovén, dinámica, actual, a la moda..además de Angy ser una chica maravillosa por lo que transmite. Y también creo que a Angy, no se le ha subido nada a la cabeza, por eso sigue dando esa imágen de una chica normal y corriente.


Os ánimo a echar un vistazo a su nueva colección en su página web

http://www.refreshoes.com/Refresh.html


Ahora os voy a mostrar los botines que tengo de Refreh.



Photobucket




Photobucket




Photobucket


Son uno de los botines que más me gustan. Además, de ser comodos son super abrigaditos. Además, podemos subir la lengueta o dejarla bajada, como queramos.

Es un botín lleno de detalles pero a la vez muy sencillo. Ideal para este Otoño / Invierno.

Su composición

COMPOSICION:
  • CORTE: Sintetico
  • FORRO: Sintetico
  • PLANTILLA: Sintetico
  • SUELA: Caucho

Este botín lo tienen en muchos colores, los podéis ver en su página web.


Me encanta la marca Refresh!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.