19 de septiembre de 2011

Theatre of the Nameless







Colección


Photobucket


Estos son los productos que tengo yo de la colección Theatre of the Nameless. Una máscara de pestañas, un pigmento en crema y un pintauñas. Del pintauñas y de la máscara haré review, pero no me ha dado tiempo porque estaba de vacaciones y me he ido fuera. Pero otra vez a la rutina y prometo actualizar más el blog y poner más diseños de estampaciones.




Photobucket


Así por encima deciros que la máscara de pestañas me ha gustado mucho, ya os pondré fotos del antes y después. Cuándo la ví no me esperaba gran cosa por la forma del cepillo, pero realmente cuándo la he probado me ha encantado.

Photobucket


Me encanta este tono de pintauñas, porque lo veo super otoñal y ya tengo ganas de esta temporada. La pigmentación es muy buena, además del envase ha cambiado la tapa que ahora es como mate y más suavecita.



Photobucket


Photobucket


Es un color precioso, ya tenía dos de una colección pasada, pero solo lo uso de prebase, porque si lo usaba solo se me iba enseguida, así que de prebase y para que me pigmente más el tono de la sombra me va bien.
También se puede aplicar en los labios para darle un toque de color.



También me encantó los gloss, por lo menos lo que ví en fotos.


Espero que os haya gustado esta colección.




1 comentario:

  1. Qué bonito el pigmento y el esmalte!!! Desde luego que las cositas de esta colección son una pasada!

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.