25 de septiembre de 2011

Flower Power para tus manos





Flower Power para tus manos




Photobucket



Línea de cuidado de manos. El poder de lo natural.
Descubre qué cuidado de manos de The Body Shop es el más adecuado para ti ¿ Deseas que tus manos estén muy suaves y protegidas frente a las manchas ? ¿ O tal vez tus manos sufren una extrema sequedad provocada por las agresiones externas?

Sea lo que sea lo que tus manos necesitan, puedes elegir entre la linea de Rosa Silvestre, Cáñamo o Almendra.

Todas las lineas constan de:


Paso Uno: Limpiar
Jabón líquido para manos
Paso dos: Cuidado Específico
Tratamiento específico para manos
Paso tres: Cuidado
Crema para manos Spf 15
Paso Cuatro: Cuidado Específico
Manteca hidratante para manos

La línea de Rosa Silvestre mejoran la apariencia de tus manos para que las sientas hidratadas y cuidadas. Especial cuidado de manos maduras.

La línea de Cáñamo: Contiene Aceite de semilla de cáñamo del proveedor de Comercio Justo con Comunidades en Inglaterra.Enriquecido con Omega 3 , el cáñamo es una de las plantas más ricas en emoliantes que ayuda a suavizar y restaurar la piel dejándola más suave e hidratada.

La línea de Almendras: El aceite de Almendras dulces se ha utilizado para hidratar y cuidar la piel durante siglos . Posee excelentes cualidades emoliantes, ayudando a restaurar la barrera de hidratación de la piel además de suavidad y flexibilidad. El pantenol ingrediente derivado de las plantas , ayudar a fortificar las uñas para aumentar su flexibilidad y fuerza.



Nuevos Geles Antibactericidas de manos

La nueva línea de prácticos Geles Antibactericidas de Manos, son la solución perfecta para mantener tus manos limpias en todos tus viajes. Además de resultar muy útiles para la ajetreada vida diaria, sus fragancias afrutadas son irresistibles y no contienen Tricosan, por lo que cuida tun manos.

Elige entre:
Limón Dulce
Pomelo Rosa
Coco
Mango
Satsuma
Fresa

Yo tengo el de pomelo rosa y huele genial.



Pásaros por una de las tiendas The Body Shop para ver todas sus novedades en Directo.





8 comentarios:

  1. the body shop, una tienda genial, tine costs buy chulas. Yo probé una creme de oliva y guauuuu dejaba la piel genial.
    Un saludo guapa y me encana tu blog http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la gama nueva, habrá que echar un vistazo...jejeje. Además ahora que viene el invierno las manos tienden a secarse más

    http://beautyflowelements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, me acercaré algún día haber la nueva linea, que ahora en inverno se me resecan un montón las manos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo!!!

    La próxima vez que pase por la tienda, entraré a echar un ojillo! jiji.

    Gracias, guapa!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que pasar por una de estas tiendas que seguro que pico con algo, todos sus productos huelen tan bien, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo no probé nada de esta tienda pero gracias por la info
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que guay, no sabia lo de los geles bactericidas!

    yo tengo uno de sephora que se me esta acabando!

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo debería comprar alguno de este tipo de productos porque el exfoliante que uso es el mismo que el del cuerpo y la hidratante sí que es especial de manos.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.