24 de agosto de 2011

Spontex Calypso



Esponjas Calypso



Photobucket


Esponjas únicas para el mejor cuidado de la piel.

Las esponjas de gama natural están realizadas con fibras vegetales como la celulosa, el algodón o el lino y son delicadas y respetuosas con todos los tipos de pieles, conviertiendo la ducha o el baño diario en un agradable hábito. Debido a su composición, todas las esponjas naturales Calypso son hipoalérgenicas y están testadas dermatológicamente.


La gama junior suave dirvesión para los más pequeños de la casa . Las divertidas esponjas junior están compuestas de suave celulosa, algodón y lino. Tienen una textura extra suave para cuidar la piel de los más pequeños . Sus grandes poros hacen especialmente absorventes y manejables. Son hipoalérgenicas y están testadas dermatológicamente.


La gama senses despierta un mundo de sensaciones ¿ qué te apetece sentir en tu piel ? ¿ energia, vitalidad o relax? ¿ estimulante o relajante ? ¿ energizante o suave?
Dentro de la gama hay tres opciones.


-->Body mousse gracias a sus fibras extra suaves esta esponja proporciona una delicada caricia a tu piel. Su textura espumosa hace el baño un momento dulce lleno de sensaciones relajantes. Con sistema de colgado incorporado para un uso más práctico e higiénico.



-->Energie esponge cada una de sus caras tiene una textura diferente . Una suave para limpiar todo tu cuerpo mientras que la otra es más estimulante y activa cada célula de tu piel. Es la esponja perfecta para llenarte de energía cada mañana .Con sistema de colgado incorporado para un uso más práctico e higiénico.



-->Fleur de bain las suaves fibras que componen esta esponja están dispuestas en estructuras alveolar para crear una abundante y fina espuma . Es ideal para activar tu piel y llenarla de vitalidad. Con sistema de colgado incorporado para un uso más práctico e higiénico.


Estas esponjas las podemos encontrar en hipermercados, droguerias....

Son una pasada de esponjas, las recomiendo. Aunque depende de vuestra piel os viene mejor un tipo u otro.


http://www.calypsobodyemotion.com/


Esta página web dónde podemos encontrar los tipos de pieles, tipos de esponjas...








1 comentario:

  1. Yo de esta marca creo que no he probado ninguna, pero cuando pase por el súper lás ojeraré a ver con cual me quedo :)

    Un besotee!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.