6 de agosto de 2011

Crackle China Glaze




Crackle China Glaze





Su página web

http://chinaglaze.com/

A estas alturas conoceréis los esmaltes Crackle, que son los que se rompen/cuartean la uña. Es muy sencillo de usar, lo más importante es aplicarnos una capa de esmaltes que queramos, y cuándo este seco el esmalte usar el esmalte Crackle encima del que ya tenemos pintado, como si fuera un esmalte normal y en pocos segundos se cuartea.


China glaze sacó una colección que incluia el color: negro, gris , rosa, blanco, azul y morado.


Aquí podéis encontrar un video demostrativo

http://www.youtube.com/watch?v=uGau_QMgQaA&feature=player_embedded



Yo tengo dos de estos esmaltes que tanto me gustan.







Photobucket





Photobucket

En color gris que se llama el esmalte '' Cracked Concrete'' y en color rosa se llama ''Broken Hearted''.

A mí al principio no me llamaban la atención, no les sacaba el partido, o no hacía combinaciones acertadas, pero cuándo ví fotos en internet, me informe, me llamo mucho más la atención, ahora son más fáciles de encontrar porque antes era misión casi imposible.
El gris es precioso combinado con una capa de color coral, rojo, naranja, queda chulísimo ya os pondré fotos.




Photobucket


Esta es la etiqueta que identifica a estos esmaltes de China glaze, en la etiqueta aparece el dibujo que se nos queda en la uña. China glaze es una de mis marcas favoritas de esmaltes, son de larga duración, no se levanta el esmalte, se seca rápido. ME ENCANTAN. Ya tenía varios de China glaze, como podéis comprobar en mi cabezera del blog.




Photobucket



Photobucket

En esta foto se puede ver que es un esmalte normal, un poco más espeso que un esmalte normal. Lo único que hay que tener cuidado porque he notado que en estos esmaltes se hacen grumos, en este todavía no lo he notado, pero en otros de otras marcas si me pasa, aunque aplico el diluyente y me sigue funcionando igual, aunque tenía miedo que no funcionaran igual.




Photobucket



Photobucket


Los dos esmaltes que he usado de base son también de China Glaze.
El amarillo es el tono happy go lucky y el otro tono es classic camel de una edición limitada.
He puesto las fotos nada más aplicarme el crackle. Minuto después he limpiado el borde con el lápiz corrector de Essence.

Me ha gustado mucho el gris, estoy muy contenta con mis esmaltes China Glaze, cuándo tenga tiempo os pondré 4 tonos nuevos que tengo, y los que tengo hasta ahora.


Un besito



1 comentario:

  1. Hola guapa, he visto por todos lados el pintauñas este, la verdad es que me encanta, lo he visto por los blogs de muchos paises y un día me he puesto ha recorrer el pueblo donde vivo y también por toda la ciudad (Ciudad Real), pero sin exito, me puedes decir por favor de donde lo has conseguido. Gracias un beso fuerte. Xaooo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.