18 de julio de 2011

Skeyndor



Skeyndor


40 AÑOS EN VANGUARDIA DE LA COSMETICA PROFESIONAL

En nuestros 40 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre nuestra máxima filosofía.

Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.

Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia.

Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios.

Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.


Ya he visto en varias tiendas de estética que usan la marca Skeyndor por la gran calidad del producto.

Tienen varías líneas:

    Estás en:
  • Inicio
  • Líneas de productos

Photobucket


Gel exfoliante limpiador: Gel elaborado con agentes limpiadores dermo-compatibles, contiene una cuidada selección de á-hidroxiácidos y enzimas extraídos de frutas, que favorecen el desprendimiento de las células muertas y la suciedad acumulada en el cutis. Para todo tipo de pieles, tonifica, aporta luz al rostro y respeta el equilibrio natural de la piel.
Un gel limpiador con particulas exfoliantes muy suaves para el rostro. Me ha encantado el envase y la calidad del producto.


Photobucket


Crema no grasa y de acabado mate para la hidratación diaria y en profundidad de las pieles sensibles mixtas y grasas. Elaborada con sustancias del Factor natural de Hidratación (NMF), refuerza las reservas internas de agua de la piel que recuperan su tersura natural. Su equilibrada composición favorece la normalización gradual de las pieles sensibles fortaleciéndolas frente las agresiones externas.
Esta crema es para usarla a diario. Nada grasa y se absorve genial, me deja la piel perfectamente hidratada.


Photobucket


Gel limpiador termal: Gel limpiador de excepcional tolerancia especialmente formulada para el cuidado y limpieza diaria de las pieles sensibles y con tendencia a grasas. Refuerza el equilibrio biológico de la piel defendiéndola de las agresiones externas y creando un sistema ecológico natural que devuelve a la piel su pureza y bienestar. No contiene aceites.
Lo uso a diario y me gusta mucho la sensación que me deja en el rostro.



Photobucket

Inspirándose en las células madre de origen vegetal, Skeyndor ha creado un lujoso serum corporal con nano-liposomas. Formulado para renovar y rejuvenecer la piel de las áreas más debilitadas por la edad y la exposición solar como escote, brazos y hombros. De delicada y suave textura aporta hidratación y nutrientes necesarios convirtiéndolo en un excelente tratamiento anti-edad corporal.
Esta es la única que todavía no he probado



Photobucket

Lapiz corrector regulador: Revolucionario lápiz para tratar y prevenir las manifestaciones puntuales del acné. En su formulación contiene un activo con actividad antiflogística, purificante y sebo-regulador. Su fórmula oil-free resistente al agua, cubre y disimula las imperfecciones cutáneas desde el primer momento y durante todo el día.
Se ha convertido en mi insprencindible, es fantástico.



Os dejo su página web para que echéis un vistazo a la página web.


1 comentario:

  1. Wow!! Qué buena pinta tiene todo!! La cremita me ha encantado!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.